LIGA PROFESIONAL DE ARGENTINA

Arruabarrena acepta y respeta la decisión de Boca Juniors

El extécnico de Boca juniors, Rodolfo Arruabarrena, aseguró que: "Es una decisión del club que respeto y acepto".

Futbolargentino.com
Futbolargentino.com

El extécnico de Boca juniors, Rodolfo Arruabarrena, aseguró que: "Es una decisión del club que respeto y acepto".

Rodolfo Arruabarrena, el entrenador despedido este lunes por Boca Juniors, dijo hoy que su salida fue "una decisión del club" que respeta y acepta pero aclaró que le había dicho al presidente, Daniel Angelici, que se "sentía con fuerza para seguir".

Acá más información de la Primera División de Argentina

"El presidente ha sido claro. Es una decisión del club que respeto y acepto. Hemos hablado que me sentía con fuerza para seguir, pero es el presidente y tiene que tomar decisiones", dijo Arruabarrena en rueda de prensa.

El 'Vasco' agradeció a los jugadores por "la lealtad, el compromiso y el respeto"; a Angelici por haber "confiado" en él "en su momento"; a los hinchas y a los periodistas.

"Quiero agradecerles a todos y en especial a los jugadores", concluyó Arruabarrena su escueta declaración.

"Solo queremos agradecerle, en nombre de toda la comisión directiva y de los hinchas, al 'Vasco', que vino acá en un momento difícil y sin ninguna condición. Nos ha dado también dos campeonatos y alegrías a los hinchas de Boca. Son despedidas tristes", sostuvo Angelici.

El máximo directivo de la institución dijo que tomó la decisión de despedir al entrenador porque le pareció "lo mejor para el club".

"Le agradecemos y le decimos que tiene las puertas del club abiertas. Está acá desde muy chico y tanto él como su cuerpo técnico nos dejaron muchas cosas. Ha dejado su marca. Es una de las personas más correctas que conocí desde que estoy en el club hace 10 años", concluyó.

Arruabarrena, que tenía contrato hasta junio de 2017, llegó a Boca Juniors en agosto de 2014 y ganó la Liga y la Copa argentina a fines de 2015.

Esto fue lo que dijo Arruabarrena?

No dejes de leer: