LIGA PROFESIONAL DE ARGENTINA

Arruabarrena no seguirá al frente de Boca Juniors

Rodolfo Arruabarrena no seguirá siendo el director técnico de Boca Juniors luego de que Daniel Angelici, presidente del equipo 'xeneize' decidiera rescindir su contrato.

Foto: EFE
Foto: EFE

Rodolfo Arruabarrena no seguirá siendo el director técnico de Boca Juniors luego de que Daniel Angelici, presidente del equipo 'xeneize' decidiera rescindir su contrato.

Rodolfo Arruabarrena no seguirá como director técnico de Boca Juniors. El 'vasco' le dice adiós al club luego de 18 meses al frente del grupo con el cual consiguió 2 títulos locales, Liga Argentina y Copa Argentina.

Acá más información sobre Fútbol Argentino

La decisión que se venía pensando desde la derrota con Atlético Tucumán finalmente fue tomada por Daniel Angelici, presidente de Boca, quien decidió rescindir su contrato e ir en busca de otro técnico que tome las riendas del conjunto 'azul y oro'. 

El que tiene más posibilidades de ocupar el puesto es Guillermo Barros Schelotto, ídolo del club y actualmente sin equipo luego de que renunciara al Palermo de Italia por no poder dirigirlo desde la raya a causa de una licencia que no tenía por parte de la UEFA. 

Se viene una semana decisiva para Boca, enfrentar a Racing por Copa Libertadores y a River Plate por el campeonato local en el 'superclásico' del fútbol argentino, un partido que definió también el futuro de Arruabarrena. 2 veces afuera de copa internacional frente a los 'Millonarios' y tan sólo pudo ganar 3 de 15 clásicos. 

También puedes leer:

#AFANo es un buen arranque de temporada para el 'xeneize', hoy cayó en su visita a Racing.

Posted by www.futbolargentino.com on Sunday, February 28, 2016

Interlatin.com

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Liga Profesional

Lo más leído en futbolargentino.com