LIGA PROFESIONAL DE ARGENTINA

Daniel Osvaldo: "Estoy muy feliz de volver a Boca"

Daniel Osvaldo, el delantero italoargentino que se desempeñaba en el Porto, volvió a Boca Juniors con la ilusión de ganar todo los campeonatos que juegue el equipo. 

Daniel Osvaldo en su primera rueda de prensa. Foto: Youtube
Daniel Osvaldo en su primera rueda de prensa. Foto: Youtube

Daniel Osvaldo, el delantero italoargentino que se desempeñaba en el Porto, volvió a Boca Juniors con la ilusión de ganar todo los campeonatos que juegue el equipo. 

Daniel Osvaldo cumplió su sueño, volver a Boca Juniors, el club de sus amores. El delantero estuvo en rueda de prensa junto a Daniel Angelici, presidente del club, en donde habló de su alegría de volver y de lo objetivos que se ha planteado para el semestre que recién empieza.

"Desde el momento que me fui, sabía que si el club estaba de acuerdo que yo vuelva, tenía ganas de volver. Estos seis meses afuera me sirvieron para pensar muchas cosas, parece que nunca me fui", dijo Daniel Osvaldo en su primera rueda de prensa.

Además, también se refirió a el equipo y de lo cómodo que se siente jugando al lado de Carlos Tévez: "Es una alegría enorme la que siento en estos primeros días de la pretemporada. Estoy muy contento, disfrutando del trabajo y con la cabeza enfocada en trabajar. Además, es una alegría enorme jugar con Carlos, para cualquiera es una alegría jugar con él y más si es en Boca". 

Vea acá las declaraciones de Daniel Osvaldo como nuevo jugador de Boca Juniors

"La Copa Libertadores es muy complicada, pero pensamos en nosotros, tenemos plantel para jugarla y obviamente para ganarla. Estamos muy entusiasmados con esa posibilidad, hay que dar lo máximo para que el equipo triunfe", dijo el delantero sobre la participación de Boca en la próxima Copa Libertadores. 

Finalmente el jugador habló sobre su amor a Boca Juniors y de lo que significa para él vestir la camiseta 'xeneize'. "Nunca tuve ganas de irme de Boca y sabía que iba a haber una segunda etapa en Boca y gracias a Dios así fue. Ahora solamente pienso en darle para adelante y en darle muchas alegrías a los hinchas de Boca, nada más. Soy un agradecido a la vida, porque no me dio una sola posibilidad de jugar en Boca, me dio dos. Mi etapa anterior fue buena y creo que esta será mucho mejor".

También puedes leer:

 

 

#PrimeraDivisiónSaviola, de 34 años, ahora busca un club en donde pueda tener la cantidad de minutos que anhela.

Posted by www.futbolargentino.com on Thursday, January 7, 2016

Interlatin.com

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Liga Profesional

Lo más leído en futbolargentino.com