LIGA PROFESIONAL DE ARGENTINA

Daniel Osvaldo volverá a Boca Juniors

El delantero argentino Daniel Osvaldo, que estuvo el último semestre en el Porto, regresará a Boca Juniors en 2016 para disputar la Copa Libertadores y el torneo argentino.

Futbolargentino.com
Futbolargentino.com

El delantero argentino Daniel Osvaldo, que estuvo el último semestre en el Porto, regresará a Boca Juniors en 2016 para disputar la Copa Libertadores y el torneo argentino.

Daniel Osvaldo volverá a jugar en Boca Juniors luego de un fugaz paso por el Porto de Portugal. Los deseos de Carlos Tévez y Rodolfo Arruabarrena, director técnico del ‘Xeneize’,  de querer contar en su plantilla con el delantero se hicieron realidad y estará a disposición desde el 2 de enero en el plantel.

También le puede interesar: Sudamericano Sub-15: Argentina clasificó a semifinales

El jugador se sumará a la pretemporada que realizará el club en Cardales para trabajar con sus antiguos compañeros y a la expectativa de poder jugar al lado de Tévez en el club de sus amores. Un deseo que tenían ambos.

Muchos de sus compañeros han dado guiños a la prensa de la vuelta del ‘Loco’. En primera instancia el ‘Vasco’ siempre lo ha querido en su equipo y muchos de sus excompañeros cuando pasó por el club han hablado de lo bueno que sería si el volviera.

Fernando Gago expresó hace unos pocos días que "Con Daniel hablo seguido, pero no hablé sobre su vuelta. Su calidad no se discute como jugador. Sé que están los rumores. No tengo idea de lo que pueda pasar, pero sería muy bueno tenerlo", expresó el volante.

Daniel ‘el Cata’ Díaz también hablo sobre el delantero. "Siempre entusiasma jugar con grandes jugadores y ojalá se pueda dar", dijo el defensa sobre la posible vuelta de Osvaldo.

Acá más información sobre fútbol argentino

Además, con Jonathan Calleri, del cual se dice que iría a Europa, tuvo una conversación vía twitter que daba a entender que el jugador volvería a Boca.

Vea acá a conversación de Osvaldo con Calleri

?Interlatin.com

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Liga Profesional

Lo más leído en futbolargentino.com