LIGA PROFESIONAL DE ARGENTINA

‘Cholo’ Simeone observa a su hijo en un amistoso

El técnico Diego Simeone ve en acción a su hijo Giovanni en un amistoso en que se dipusto entre Banfield y Nueva Chicago.

Futbolargentino.com
Futbolargentino.com

El técnico Diego Simeone ve en acción a su hijo Giovanni en un amistoso en que se dipusto entre Banfield y Nueva Chicago.

El entrenador del Atlético de Madrid Diego 'el Cholo' Simeone vio en Buenos Aires el partido amistoso que su hijo, Giovanni Simeone, disputó con Banfield ante Nueva Chicago.

También le puede interesar más información de la Primera División en FA.

"Diego Simeone, DT del @Atleti, observando el amistoso de #Banfield, donde juega su hijo @simeonegiovanni", publicó en la red social Twitter el Club Atlético Banfield, que perdió el encuentro por 0-1.

El entrenador aprovechó la fecha FIFA para viajar al país y visitar a su hijo, de 20 años.

Además, ambos asistieron al estadio Monumental de River Plate y vieron la derrota por las eliminatorias suramericanas al Mundial de Rusia 2018, del seleccionado de Argentina, que tuvo al delantero del Atlético de Madrid Ángel Correa como titular, por (0-2) ante Ecuador.

"A Ángel lo felicité, le dije que lo disfrute porque es un paso importante en su carrera y que escuche a (Gerardo) Martino y a sus compañeros", había dicho 'el Cholo' en la previa del encuentro. 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Liga Profesional

Lo más leído en futbolargentino.com