LIGA PROFESIONAL DE ARGENTINA

Se conoce el primer descendido de los 30

Luego de la derrota (1-0) en La Bombonera con Boca Juniors., Crucero del Norte, se convirtió en el primer equipo en descender en el torneo de los 30.

Futbolargentino.com
Futbolargentino.com

Luego de la derrota (1-0) en La Bombonera con Boca Juniors., Crucero del Norte, se convirtió en el primer equipo en descender en el torneo de los 30.

La Mutual de Crucero del Norte, perdió la categoría al completar 19 caídas tras disputar 27 partidos y encajar 46 anotaciones lo que les hace devolver a la segunda división del fútbol argentino.

También le puede interesar más información de La Primera División en FA.

El cuadro misionero descendió tras perder (1-0) en La Bombonera, con Boca Juniors  el casi seguro nuevo campeón en Argentina. La escuadra del DT Sebastián Rambert completó su séptima derrota seguida y la decimotercera fuera de su casa, donde hasta ahora a perdido todos sus compromisos en la liga.

Los misioneros tuvieron buenas presentaciones, pero no les alcanzó, sólo ganaron en tres ocasiones, igualaron en cinco tras un buen inicio de Rambert, quien remplazó a Gabriel Schurrer a mitad del campeonato.

Bajo la batuta de Schurrer, Crucero alcanzó sólo 6 unidades, técnico que lo llevo al histórico ascenso a Primera y renunció por desacuerdos con la dirigencia. El arribo de Rambert en la jornada 12, colocó gran ilusión por los dos triunfos.

El último triunfo fue frente a San Martín de San Juan, partido por la jornada 15 y después sumó un punto de los últimos 33 que enfrentó (Un empate y 10 derrotas).

En esta fecha 27 se ratifica el descenso de Crucero, los 14 puntos conseguidos hasta ahora fueron logrados en condición de local, lo que también mostró a un equipo que de a poco se convirtió en el más débil de los 30.

Futbolargentino.com

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Liga Profesional

Lo más leído en futbolargentino.com