LIGA PROFESIONAL DE ARGENTINA

Belgrano y Quilmes suman triunfos en el comienzo de la jornada

?Belgrano ante Defensa y Justicia y Quilmes frente a San Martín ganaron en los partidos que abrieron la fecha 27 de la Liga Argentina.

Futbolargentino.com
Futbolargentino.com

?Belgrano ante Defensa y Justicia y Quilmes frente a San Martín ganaron en los partidos que abrieron la fecha 27 de la Liga Argentina.

Belgrano de Córdoba y Quilmes consiguieron sendos triunfos ante Defensa y Justicia y San Martin de San Juan, respectivamente, en el comienzo de la vigésima séptima jornada del fútbol argentino.

También le puede interesar más información de la Primera División en FA.

Lucas Parodi marcó el tanto del triunfo (1-0) para el conjunto cordobés que terminó con diez jugadores por la expulsión de Pier Barrios.

Sin embargo, la nota del encuentro fue la heroica actuación del portero Juan Carlos Olave, que resistió lesionado los minutos finales y pudo mantener su valla en cero y darle el triunfo a Belgrano.

En el otro encuentro de la jornada, Quilmes extendió su gran momento bajo la conducción del técnico Facundo Sava, al imponerse por (2-0) ante San Martín de San Juan con las conquistas de Rodrigo Gómez y Claudio Bieler.

El líder Boca Juniors (58 puntos) se presentará el domingo ante el colista Crucero del Norte, mientras que este sábado se enfrentarán el escolta San Lorenzo de Almagro (54) ante el tercero, Rosario Central (52).

En tanto el domingo Unión y Colón protagonizarán el clásico santafesino, mientras que Independiente de Avellaneda y River Plate se medirán por el torneo, aunque ambos tienen como prioridad su participación en los cuartos de final de la Copa Sudamericana.

 

Acá el partido completo: Belgrano de Córdoba 1-0 Defensa y Justicia

 

Acá el partido completo: Quilmes 2-0 San Martín de San Juan.

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Liga Profesional

Lo más leído en futbolargentino.com