LIGA PROFESIONAL DE ARGENTINA

Sarmiento supera a Defensa y Justicia en el inicio de la fecha

Sarmiento de Junín se impuso por 2-1 ante Defensa y Justicia, en el comienzo de la vigésimo quinta jornada del torneo argentino, que lidera Boca Juniors.

Futbolargentino.com
Futbolargentino.com

Sarmiento de Junín se impuso por 2-1 ante Defensa y Justicia, en el comienzo de la vigésimo quinta jornada del torneo argentino, que lidera Boca Juniors.

Sarmiento de Junín superó por (2-1) a Defensa y Justicia, en el encuentro que marcó el arranque de la 25ta. fecha del campeonato de Primera División de la Liga Argentina.

También le puede interesar más información de la Primera División en FA.

Con goles de Diego Chaves, el equipo juninense se impuso ante un rival que descontó a través de Eugenio Isnaldo, en un duelo de dos equipos que buscan su lugar en la liguilla clasificatoria para la Copa Sudamericana 2016.

En tanto, Boca Juniors buscará este sábado mantener su condición de único líder cuando visite a Argentinos Juniors, en La Paternal, en uno de los partidos destacados de la fecha.

San Lorenzo de Almagro, escolta con 50 puntos a dos del líder, recibirá a Racing Club en el clásico de la jornada, en un partido que volverá a enfrentar a dos equipos que se midieron el miércoles en los cuartos de final de Copa Argentina, y que terminó con triunfo para la Academia.

River Plate, relegado en la clasificación tras su derrota en el superclásico, recibirá a Lanús, mientras que Rosario Central visitará a Godoy Cruz, en Mendoza.

En otros partidos relevantes de la fecha, Independiente de Avellaneda será local ante Nueva Chicago y Vélez Sarsfield se medirá con Estudiantes de La Plata. 

Acá el partido completo: Sarmiento de Junín 2-1 Defensa y Justicia.

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Liga Profesional

Lo más leído en futbolargentino.com