LIGA PROFESIONAL DE ARGENTINA

Central ganó a Arsenal y se consolidó tercero en la liga

En el partido más destacado del sábado por la jornada 23 de la Primera División, Central derrotó a Arsenal para afianzarse en el tercer lugar del torneo.

Futbolargentino.com
Futbolargentino.com

En el partido más destacado del sábado por la jornada 23 de la Primera División, Central derrotó a Arsenal para afianzarse en el tercer lugar del torneo.

Rosario Central se impuso por (1-0) ante Arsenal de Sarandí, con un solitario gol de Nery Domínguez, que le permitió consolidarse en la tercera posición del torneo argentino de Primera División.

También le puede interesar más información de la Primera División en FA.

El equipo rosarino, con este triunfo, totaliza 45 unidades, cuatro menos que el líder Boca Juniors, y a dos del escolta San Lorenzo de Almagro, dos equipos que animarán el encuentro más relevante de esta vigésima tercera jornada.

El duelo entre Boca y San Lorenzo tendrá como grandes ausentes a Carlos Tevez y Fernando Gago en el equipo local y Emmanuel Mas y Néstor Ortigoza en el visitante, los cuatro con sus respectivas selecciones.

Racing Club, cuarto de la clasificación, por su parte recibirá a Gimnasia y Esgrima La Plata, mientras que River Plate, que se ubica en la quinta posición, visitará a Nueva Chicago.

Independiente de Avellaneda, por su parte, igualó (1-1) con Huracán en parque Patricios y resignó dos puntos relevantes en su intención de continuar en la carrera por el título.

En otros resultados registrados este sábado, Lanús derrotó por (3-1) a Crucero del Norte en Misiones, Sarmiento de Junín se impuso a domicilio por (0-1) ante Colón, en Santa Fe, Defensa y Justicia derrotó por (1-0) a Newell's Old Boys y Temperley le ganó por (2-1) a Belgrano de Córdoba en Sur del Gran Buenos Aires.

San Martín de San Juan ante Vélez Sarsfield y Olimpo de Bahía Blanca frente a Unión de Santa Fe serán otros juegos del domingo, mientras que el lunes completarán la jornada Atlético de Rafaela contra Quilmes y Estudiantes de La Plata se medirá con Aldosivi.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Liga Profesional

Lo más leído en futbolargentino.com