LIGA PROFESIONAL DE ARGENTINA

Marcelo Gallardo no se va de River Plate

El técnico del River Plate ratificó su estancia en el club ‘millonario’, sin embargo no especificó la extensión de su contrato.

Futbolargentino.com
Futbolargentino.com

El técnico del River Plate ratificó su estancia en el club ‘millonario’, sin embargo no especificó la extensión de su contrato.

Tras una excelente temporada con River Plate y conquistar 4 títulos internacionales en menos de dos años, Marcelo Gallardo ratificó que seguirá siendo el técnico de River Plate, sin embargo no quiso especificar por cuánto tiempo.

Acá toda la información  de la Primera División 

"Sí, me quedo”, fueron las escuetas pero contundentes palabras del 'Muñeco' al regreso de la plantilla 'millonaria' de Japón, donde conquistó la Copa Suruga Bank tras vencer por 3-0 al local Gamba Osaka.

La intención de los directivos de River es que Gallardo firme su nuevo vínculo hasta diciembre de 2017, que es cuando finaliza el mandato del actual presidente Rodolfo D'Onofrio.

Sin embargo,  el contrato incluirá una cláusula de salida en junio del año próximo ante una eventual oferta del exterior o de la mismísima selección albiceleste.

Luego de una jornada libre, River Plate afrontará el próximo lunes su compromiso de la fecha 20 del certamen doméstico ante San Martín de San Juan, en su estadio Monumental.

El conjunto 'millonario' marcha segundo en la clasificación local con 37 puntos, a tres de los líderes Boca Juniors y San Lorenzo, pero con un partido menos disputado. 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Liga Profesional

Lo más leído en futbolargentino.com