LIGA PROFESIONAL DE ARGENTINA

Vélez ahondó en su crisis

En los partidos adelantados de la decimonovena fecha del torneo de 30 equipos, Vélez perdió en casa de Temperley y Rafaela venció a Aldosivi.

En los partidos adelantados de la decimonovena fecha del torneo de 30 equipos, Vélez perdió en casa de Temperley y Rafaela venció a Aldosivi.

Vélez Sarsfield profundizó su crisis al sumar su quinto encuentro sin victorias tras perder por 2-1 en su visita a Temperley en uno de los dos partidos que marcaron el inicio de la decimonovena jornada del fútbol argentino.

También le puede interesa más información de la Primera División del fútbol argentino.

A pesar de que Leonardo Desábato puso en ventaja al equipo velezano, Pablo Vilchez, de penalti, y Fabián Sambueza revirtieron el resultado y le dieron el triunfo a Temperley.

De esta manera, el Vélez de Miguel Ángel Russo sumó su novena derrota que lo deja en la vigésima posición de la clasificación.

En el otro encuentro que marcó el inicio de la jornada, Atlético de Rafaela se impuso por 2-1 ante Aldosivi con los tantos de Osmar Ferreira y Federico León, en contra de su valla, mientras que Nicolas Miracco convirtió para los marplatenses.

En el partido más destacado de la fecha, Boca Juniors intentará defender su liderato absoluto cuando reciba a Unión de Santa Fe, mientras que uno de los escoltas, San Lorenzo, jugará en casa ante Gimnasia.

River Plate postergó su encuentro con Defensa y Justicia, ya que el miércoles definirá la Copa Libertadores en el encuentro de vuelta por la final del certamen ante los Tigres de México. 

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Liga Profesional

Lo más leído en futbolargentino.com