LIGA PROFESIONAL DE ARGENTINA

River llegó a la cima e Independiente sumó de a tres

El conjunto ‘millonario’ de Núñez siguió prendido al lote de punta del torneo argentino, mientras que los rojos de Avellaneda siguieron en remontada.

Futbolargentino.com
Futbolargentino.com

El conjunto ‘millonario’ de Núñez siguió prendido al lote de punta del torneo argentino, mientras que los rojos de Avellaneda siguieron en remontada.

Con un tanto del uruguayo Tabaré Viudez, River Plate derrotó por 3-1 a Colón de Santa Fe y alcanzó a Boca Juniors en la cima de la clasificación del torneo argentino.

Con tantos del juvenil Sebastián Driussi, Fernando Cavenaghi y el mencionado Viudez, el equipo ‘millonario’ logró revertir una desventaja en el primer tiempo por el tanto de Germán Conti.

De esta manera y con un equipo con mayoría de suplentes, River tuvo la mejor despedida ante su público antes de viajar a México, donde enfrentará a Tigres por la primera final de la Copa Libertadores de América.

Tras este resultado, River y Boca comparten la primera colocación con 37 unidades, aunque al equipo 'xenieze' le resta todavía su presentación ante Belgrano, en Córdoba.

Por su parte, Independiente ratificó su buen momento y venció 2-0 a Atlético de Rafaela con dos goles de Martín Benítez. De esta manera, el conjunto de Avellaneda escaló hasta la novena posición y suma tres triunfos en fila desde el reinicio del certamen tras el receso por la Copa América.

Opuesta es la situación de Vélez Sarsfield, que cayó 2-0 en casa ante Olimpo y complica la situación de su técnico, Miguel Ángel Russo.

En otros resultados registrados, Gimnasia derrotó 2-1 a Crucero del Norte, Tigre se impuso 1-0 a domicilio ante Sarmiento de Junín y Unión igualó sin goles con Banfield. EFE.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Liga Profesional

Lo más leído en futbolargentino.com