LIGA PROFESIONAL DE ARGENTINA

Independiente ganó, Belgrano se descolgó y Newell’s empató

La cartelera sabatina de la fecha 14 del torneo argentino vio festejar a los rojos de Avellaneda, tropezar a los ‘Piratas’ de Córdoba y ceder puntos al equipo de la ‘Lepra’.

Futbolargentino.com
Futbolargentino.com

La cartelera sabatina de la fecha 14 del torneo argentino vio festejar a los rojos de Avellaneda, tropezar a los ‘Piratas’ de Córdoba y ceder puntos al equipo de la ‘Lepra’.

Independiente se impuso 1-0 de local sobre Tigre con un gol de Lucas Albertengo en el minuto 11 y ascendió a la casilla 14 del torneo argentino con 19 puntos, mientras que el conjunto de Victoria quedó octavo con 22 unidades. 

Entre tanto, Belgrano dejó escapar la opción de seguir en la parte alta de la clasificación tras caer 0-1 de local ante Gimnasia y Esgrima de La Plata, que ganó con un tanto del paraguayo Jorge Lui Rojas en el minuto 28.

Los cordobeses quedaron quintos con 26 puntos, a cinco del líder San Lorenzo; en tanto que el elenco platense completó 20 unidades y quedó en escaño 20 de la tabla.

En otro choque, Unión derrotó 1-0 en Santa Fe a Godoy Cruz gracias a una anotación de Víctor Ignacio Malcorra en el minuto 57. Este triunfo dejó al elenco ‘Tatengue’ octavo con 22 puntos a los mendocinos en el puesto 20 con 16 unidades.

Además, Newell’s Old Boys igualó a uno en Rosario con Banfield en un compromiso que tuvo goles de Maximiliano Rodríguez, para el local, y del colombiano Mauricio Cuero, para el visitante. 

La paridad dejó a Newell’s séptimo en la tabla de posiciones con 23 puntos y al onceno del ‘Taladro’ décimo con 21. 

Entre tanto, Sarmiento de Junín y Argentinos Juniors no se hicieron daño tras empatar a cero, mientras que Nueva Chicago siguió último y sin ganar tras caer 0-2 de local ante Temperley.

La programación continuará este domingo 31 de mayo con los duelos Aldosivi vs. Racing, San Martín vs, Defensa y Justicia, River Plate vs. Rosario Central y Estudiantes de La Plata vs. Colón.

Interlatin
 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Liga Profesional

Lo más leído en futbolargentino.com