LIGA PROFESIONAL DE ARGENTINA

San Lorenzo dejó ir la posibilidad de alcanzar al líder Boca

El conjunto 'Cuervo' no pudo imponerse sobre Newell´s y desperdició la oportunidad de igualar a Boca en lo más alto de la tabla. Por su parte, Vélez y Huracán cayeron de locales ante Argentinos y Olimpo.

Futbolargentino.com
Futbolargentino.com

El conjunto 'Cuervo' no pudo imponerse sobre Newell´s y desperdició la oportunidad de igualar a Boca en lo más alto de la tabla. Por su parte, Vélez y Huracán cayeron de locales ante Argentinos y Olimpo.

En la fecha 12 del torneo argentino, San Lorenzo empató 1-1 en su visita a Newell's Old Boys y dejó pasar la oportunidad de alcanzar al líder Boca Juniors. El tanto azulgrana fue de Martín Cauteruccio, mientras que para los 'Leprosos' marcó Diego Mateo casi en el minuto final.

Además, en el otro compromiso que cerró la programación sabatina, Vélez Sarsfield siguió bajando en la clasificación al caer 0-1 de local ante Argentinos Juniors, equipo que se llevó el triunfo gracias a una pena máxima ejecutada en el minuto 85 por Cristian Álvarez.

No obstante, el cotejo con más gritos de gol se vio en Santa Fe, donde Unión, que se acercó a los diez primeros tras golear 5-2 a uno de los coleros, Crucero del Norte. Los 'Tatengues' marcaron con dobletes de Lucas Gamba y Enrique Triverio, y con Juan Pablo Avendaño. Para la divisa de Misiones lo hicieron Ariel Colzera y Dante Bareyro.

Por su parte, en duelos entre equipos de la zona media y baja de la clasificación, Huracán cayó 1-3 de local ante Olimpo de Bahía Blanca en el 'Palació Ducó'. Para los 'Quemeros' abrió el marcador Agustín Torassa de penalti, pero la visita remontó en los últimos 13 minutos de juego con Nicolás Royon, Jonathan Blanco y Gonzalo Klúsener.

Entre tanto, el primer turno del día, Quilmes y Godoy Cruz  firmaron una paridad a cero en el estadio Centenarios, cancha del elenco 'cervecero'.

Este domingo 10 de mayo sigue la programación de la fecha con cinco contiendas más: Belgrano vs. Arsenal, Aldosivi vs. Banfield, River Plate vs. Racing, San Martín de San Juan vs. Atlético Rafaela e Independiente vs. Boca Juniors.

Interlatin
 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Liga Profesional

Lo más leído en futbolargentino.com