LIGA PROFESIONAL DE ARGENTINA

Temperley gana y empate en Misiones abren la novena fecha

Temperley derrotó a Colón en calidad de local, mientras Crucero y Rafaela igualaron en Misiones. Partidos que abrieron la jornada 9 de la Liga Argentina.

Temperley derrotó a Colón en calidad de local, mientras Crucero y Rafaela igualaron en Misiones. Partidos que abrieron la jornada 9 de la Liga Argentina.

En el estadio Alfredo Beranger, Temperley obtuvo su primer triunfo de la temporada, con un 2-1 frente a Colón de Santa Fe, destacando ostensiblemente el protagonismo de Fabián Sambueza, quien regresó como inicialiasta luego de cumplir la sanción.

Sambueza,  el centrocampista de ataque, proveniente del Racing de Trelew, abrió la cuenta a los 3 minutos del la primera etapa. Y el goleador en el ascenso, Juan Ignacio Dinenno, amplió la cuenta a los 30m. del complemento.

Mucha más información de la Primera División del fútbol argentino.

Con este resultado, Colón, que bajó en la tabla de promedios a 0,777,  y descontó a través de un tiro penal ejecutado por Cristian Llama, a los 28 minutos de la segunda etapa.

El partido que le dio la apertura la novena jornada, Crucero del Norte empató 1-1 frente al Atlético de Reafaela, la anotación del cuadro de Enrique Martínez (ST 21m.), mientras que Gabriel Morales (ST 35m.) igualó para la visita. Dardo Gómez (ST 8m.) fue expulsado en Crucero del Norte.

Así, Crucero del Norte llegó a seis unidades en la tabla general y sigue en zona de descenso a la Primera B Nacional, mientras que Rafaela, que fue dirigido interinamente por Guillermo Tognarelli tras la salida de Roberto Sensini y que aún no gana en el torneo, acumuló cuatro puntos.

El compromiso fue muy discreto y lo más destacable sucedió en la etapa final. El conjunto misionero tuvo mayor dominio de balón en la mitad de la cancha y mereció el triunfo, pero careció de presencia para terminar con la repartición de los puntos en la tabla general.

Futbolargentino.com

  

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Liga Profesional

Lo más leído en futbolargentino.com