LIGA PROFESIONAL DE ARGENTINA

Banfield regresa al triunfo con una clara goleada sobre Olimpo

El equipo de Almeyda venció (3-0) al de Perazzo en el Florencio Sola, partido que abrió la decimocuarta fecha del Torneo de Transición.

El equipo de Almeyda venció (3-0) al de Perazzo en el Florencio Sola, partido que abrió la decimocuarta fecha del Torneo de Transición.

Banfield logró un claro triunfo por 3-0 ante Olimpo de Bahía Blanca, en el encuentro que marcó el inicio de la decimocuarta jornada de la liga argentina, que tiene a River Plate como claro dominador y líder del certamen.

Nahuel Yeri, Walter Erviti y Nicolás Bertolo marcaron los tres tantos del equipo vencedor que sumó apenas su cuarto triunfo en la competencia para situarse en la duodécima posición con un total de 16 puntos, lejos de los 31 que suma en la cima River Plate.

La octava caída de Olimpo, lo ratifica como el equipo con más derrotas en el campeonato y lo sitúa en la penúltima ubicación con apenas diez enteros.

El domingo River Plate buscará un nuevo triunfo ante Estudiantes para dar un nuevo paso hacia el bicampeonato.

Por su parte, el otro encuentro saliente de la jornada será el clásico que disputarán en el estadio Pedro Bidegain, San Lorenzo y Boca Juniors.

Además, el domingo el Lanús visitará a Tigre, mientras que Independiente, situado en la tercera colocación, jugará a domicilio contra Arsenal.   

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Liga Profesional

Lo más leído en futbolargentino.com