LIGA PROFESIONAL DE ARGENTINA

Rincón anotó en una nueva derrota de San Lorenzo

En la jornada sabatina, Banfield empató con Belgrano, Tigre derrotó a San Lorenzo y lo mismo hizo Defensa y Justicia ante Arsenal.  

Rincón anotó en una nueva derrota de San Lorenzo. Foto: Facebook
Rincón anotó en una nueva derrota de San Lorenzo. Foto: Facebook

En la jornada sabatina, Banfield empató con Belgrano, Tigre derrotó a San Lorenzo y lo mismo hizo Defensa y Justicia ante Arsenal.  

San Lorenzo, campeón de la Copa Libertadores, perdió hoy su quinto partido en la Liga argentino al caer en casa por 0-2 ante Tigre con goles de Lucas Wilchez y el colombiano Sebastián Rincón.

El Tigre, equipo conocido como 'el Matador', sumó en el estadio Nuevo Gasómetro su tercera victoria en línea con Roque Raúl Alfaro en el banquillo.

Con el distanciamiento de la vanguardia de la Liga, que transcurre por la décima jornada, y la reciente eliminación de la Copa Argentina, el técnico Edgardo Bauza parece convencido de concentrarse en la preparación del equipo para el Mundial de Clubes, que se disputará en diciembre próximo en Marruecos.

River Plate lidera con 21 puntos e Independiente le sigue con 18 y Lanús es tercero con 17.

En otro de los encuentros disputado hoy, Banfield y Belgrano empataron 2-2.

El paraguayo Santiago Salcedo, de penalti, y Enzo Trinidad hicieron los goles de Banfield. Igualaron Emiliano Rigoni y Jorge Velázquez.

El debutante en Primera División, Defensa y Justicia, ganó de remontada por 2-1 al Arsenal con goles de Brian Fernández, de penalti, y Emiliano Tellechea. Recortó Sebastián Carrera.

Con un triunfo por 2-0 Gimnasia y Esgrima La Plata profundizó ayer la crisis de Vélez Sarsfield, que completó seis partidos sin vencer.

La décima jornada tiene como máximo atractivo el Superclásico de mañana en el estadio Monumental entre River Plate y Boca Juniors.

Racing Club en alza, recibirá mañana la visita del Atlético Rafaela. Quilmes enfrentará a Newell's Old Boys y Olimpo se medirá con Estudiantes de La Plata.

Independiente visitará el lunes a Godoy Cruz mientras que Lanús recibirá a Rosario Central. EFE