LIGA PROFESIONAL DE ARGENTINA

Boca Juniors: Pedro Gallese, arquero peruano en la mira del 'Xeneize'

Pedro Gallese, dueño del arco de la Selección Peruana, estaría en la mira de Boca Juniors para tapar por toda la temporada 2018-2019, así como jugar la Copa Libertadores de América.

Pedro Gallese (. Foto: Twitter
Pedro Gallese (. Foto: Twitter

Pedro Gallese, dueño del arco de la Selección Peruana, estaría en la mira de Boca Juniors para tapar por toda la temporada 2018-2019, así como jugar la Copa Libertadores de América.

No caben dudas que el regreso de la Selección Peruana a una Copa del Mundo y su próxima participación en Rusia 2018 ha hecho que varios jugadores se revaloricen en el mercado del fútbol internacional. Uno de ellos precisamente es el arquero Pedro Gallese, de quien este miércoles se ha sostenido que existe un interés del gran equipo argentino Boca Juniors.

Como se sabe, Gallese, se ha hecho dueño del arco de Perú, y sus grandes actuaciones, desde un inicio, hizo que equipos de México tomen interés por él, fue así, que dio al el salto al Veracruz, donde logró compenetrarse y ser el arquero titular de su equipo, sin embargo, fue creciendo y sin duda, actualmente es indiscutible en la portería incaica.

Ante esto, y como ya se mencionó en un inicio, el club de la Casa Amarilla, ha puesto la mira en Pedro, por lo que, no estaría lejos de llegar al 'Xeneize', ya que ven con buenos ojos al arquero y más ahora que Boca está teniendo falencia en dicha posición, están en busca de un portero seguro y porque no el peruano, que jugará la Copa del Mundo con Perú.

La escuadra de Guillermo Barros, en el presente año, logró quedarse con el bicampeonato de la Superliga Argentina 2017-2018, donde, a pesar de no tener un buen rendimiento, pero contando con buenos jugadores, terminaron el campeonato primeros y con más de 500 días sin dejar la primera posición.

Por otro lado, en la Copa Libertadores, el conjunto de Barros, tuvo una complicación en la fase de grupos, que peligró su pase a los octavos, sin embargo, logró avanzar tras derrotar a Alianza Lima de Perú por 5-0. El lunes pasado, se realizó el sorteo de la Libertadores por los octavos, donde el 'Xeneize', jugará ante Libertad de Paraguay.

Con todo esto por jugar, Boca necesita urgente a un guardameta que se haga dueño del arco y el peruano Pedro Gallese sería una gran opción y buena contratación.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Liga Profesional

Lo más leído en futbolargentino.com