LIGA PROFESIONAL DE ARGENTINA

Israel Damonte dejó Estudiantes de la Plata con unas emotivas palabras

Israel Damonte, no continuará su carrera en Estudiantes y se despidió del club con unas conmovedoras palabras.

Futbolargentino.com
Futbolargentino.com

Israel Damonte, no continuará su carrera en Estudiantes y se despidió del club con unas conmovedoras palabras.

El mediocampista, Israel Damonte, no continuará su carrera en Estudiantes de la Plata, por lo que ya está en busca de un nuevo club y todo hace indicar que su futuro estará en Huracán.

Te puede interesar: Hijo de Diego Soñora ex Boca Juniors jugará en Talleres

Ante su partida, Damonte, quien se identifica con el club en donde se inició, se despidió con unas emotivas palabras, pues a sus 36 años, sabe que no tendrá muchas oportunidades.

"Es un momento difícil para mí porque es el club que me vio nacer y donde hice mi carrera. Tuve una reunión con el entrenador y me dijo que iba a tener pocos minutos. En Estudiantes me enseñaron a seguir luchando y buscar el camino del bien, por eso no quiero quedarme y esperar que al equipo le vaya mal", explicó en conferencia de prensa Israel.

Por otro lado y finalmente, el jugador dejó ver su fanatismo por el club y dijo lo siguiente, "Me toca salir y seguramente es un hasta luego, voy a estar siempre en Estudiantes, ya sea en la cancha, en la tribuna o en cualquier lugar", seguidamente sostuvo, "Decidí elegir la mejor de las propuestas que me llegaron y voy a continuar mi carrera en Huracán".