LIGA PROFESIONAL DE ARGENTINA

Belgrano presenta a su nuevo refuerzo para el 2018

Jonás Aguirre fue presentado por Belgrano por todo lo alto, esperando tener una buena temporada durante el 2018.

Futbolargentino.com
Futbolargentino.com

Jonás Aguirre fue presentado por Belgrano por todo lo alto, esperando tener una buena temporada durante el 2018.

Belgrano, hizo oficial la llegada de su nuevo refuerzo, se trata de del volante Jonás Aguirre, quien al instante mostró su alegría de sr parte del 'Pirata' por toda la temporada 2018.

Te puede interesar: Franco Armani todavía no es de River Plate

“Es humilde, tiene pasión de la gente, arrancó de abajo y logró muchas cosas. Estoy en un grande. Me gusta cómo mejoró el equipo con Pablo”, sostuvo el exjugador de Rosario Central.

El futbolista, ni bien puso su firma, de inmediato se puso a las ordenes del entrenador de Belgrano, y ya está en Salsipuedes, donde el plantel celeste realiza la pretemporada, asimismo, Aguirre, se pronunció con respecto al clásico ante Talleres que ya se viene, "Los clásicos se ganan, se juegan con humildad y con el corazón”.

Finalmente Jonás, concluyó hablando sobre su condición actual, “Ya hablé con Lavallén, estoy listo para jugar porque ya hice la pretemporada con Rosario Central. Vamos a tirar todos para adelante. Yo puedo ser extremo por la izquierda, tengo velocidad y me gusta mucho ir por afuera y asistir a los delanteros”.