Actualización: Mié, 10 / Ene / 2018 8:59 pm
Miércoles, 10 / Ene / 2018
Media: 4

El espectacular y emotivo recibimiento a Mauro Zárate

Mauro Zárate, fue presentado ente una multitud tras regresar a Vélez por seis meses.

El espectacular y emotivo recibimiento a Mauro Zárate
Mauro Zárate (Foto: Twitter)

Mauro Zárate, un jugador con historia en Vélez Sarsfield, fue presentado esta tarde ante cientos de fánaticos del club, pues el jugador es considerado mucho por todos los hinchas.

Te puede interesar: La difícil decisión que debe tomar Walter Erviti

El mar de gente era impresionante, pues recibieron a Mauro con los brazos abiertos, pues saben, que el club del Fortín esta pasando por un mal momento, y esperan confían en que el delantero sea el salvador.

Desde las tribunas se escuchaba el "Olé, olé, olé, olé, Mauró, Mauró", la alegría de los hinchas era inexplicable, pero, Zárate no hizo esperar más al hinchas y entre lagrimas sostuvo, "Yo lo dije, si el club lo necesitaba iba a ser el primero en dar una mano", dijo emocionado.

"Voy a ser uno de ustedes acá dentro de la cancha", aseguró mientras cantaba las canciones como uno más de la tribuna, pues el delantero, sabe lo importante que es jugar en Vélez y al mismo tiempo, esta consiente de la gran responsabilidad que le están encomendando.

Finalmente, se espera que el club del Fortín, comience con pie derecho la Superliga y avanzar en la tabla de posiciones.

 

Media: