LIGA PROFESIONAL DE ARGENTINA

Ezequiel Barco recibe emotivo respaldo por parte de un jugador histórico de Independiente

Ezequiel Barco, quien todavía es jugador de Independiente, recibió respaldo de parte de Enrique Bochini, un jugador histórico del 'Rojo'.

Actualización
Futbolargentino.com
Futbolargentino.com

Ezequiel Barco, quien todavía es jugador de Independiente, recibió respaldo de parte de Enrique Bochini, un jugador histórico del 'Rojo'.

Ezequiel Barco, quien es pieza clave en la escuadra de Independiente de Avellaneda, busca la forma de poder migrar al exterior, pues, el Atlanta United de la MLS, están interesados en contar con sus servicios, pero, el 'Rojo' está que le pone trabas.

Te puede interesar: Jorge Sampaoli muestra su lado humano junto a sus seleccionados

Ante esto, un jugador histórico de Independiente, se pronunció con respecto al caso de Barco, y en una entrevista con TyC Sport de Verano, sostuvo el respaldo que le da al jugador para migrar.

“Hoy en día es muy difícil quedarse acá cuando ofrecen esas cifras tan grandes y el jugador puede asegurar su futuro", declaró en primer instancia Enrique, dando a entender que no un jugador siempre busca lo mejor para sí mismo.

Por otro lado, Bochini, también se refirió a los clubes que siempre quieren retener a un futbolista, "Es lógico que Barco quiera irse. Los clubes quieren que los futbolistas se queden, pero después cuando tienen que pagarles no le quieren dar lo que se merecen. Entonces se tienen ir porque saben que si tienen un bajón nadie les va a dar nada”, concluyó.

Ezequiel, esperará la palabra del club y pronto volar a Nueva York para jugar al fútbol.

+ Artículos

Lo más leído en la Liga Profesional

Lo más leído en futbolargentino.com