LIGA PROFESIONAL DE ARGENTINA

Racing viajó a Mar de Plata pero no llevó a dos importantes jugadores

Racing Club viajó a Mar del Plata para continuar con su pretemporada, sin embargo, no llevó a Santiago Rosales y Nicolás Oroz que se quedaron en Buenos Aires.

Futbolargentino.com
Futbolargentino.com

Racing Club viajó a Mar del Plata para continuar con su pretemporada, sin embargo, no llevó a Santiago Rosales y Nicolás Oroz que se quedaron en Buenos Aires.

Racing Club, viene realizando su pretemporada a todo dar, por ellos, el club se trasladó a Mar del Plata para continuar sus trabajos de preparación para afrontar la segunda parte de la Superliga Argentina, pero, lo que llamó la atención es que dos jugadores no fueron autorizados para viajar junto al equipo.

Te puede interesar: Marcelo Gallardo cerca de recuperar a dos importantes delanteros de River Plate

Se supo que los jugadores que se quedaron en Buenos Aires son Santiago Rosales y Nicolás Oroz, pasa que, ambos futbolistas estarían próximos a dejar la institución de Avellaneda para jugar en otros clubes.

Por otro lado, la delegación que viajó a la ciudad de La Plata son, Juan Musso, Gastón Gómez, Javier García y Leonel Piedrabuena (arqueros); Iván Pillud, Renzo Saravia, Miguel Barbieri, Rodrigo Schlegel, Héctor Villalba, Lucas Orban, Alexis Soto y Leandro Grimi (defensores); Martín Ojeda, Marcelo Meli, Diego González, Matías Zaracho, Augusto Solari, Neri Cardozo y Kevin Gutiérrez (mediocampistas); Augusto Lotti, Maximiliano Cuadra, Brian Mansilla, Enrique Triverio, Lautaro Martínez y Lisandro López (delanteros).

Antes de que inicie el torneo, los dirigidos por Eduardo Coudet, jugarán dos encuentros amistosos, el primero será el lunes 15 ante Temperley, mientras que en la segunda disputa chocará ante Independiente, el viernes 19.