LIGA PROFESIONAL DE ARGENTINA

D'Alessandro volverá a vestir la camiseta de River Plate

Andrés D'Alessandro, ídolo de la hinchada de River Plate, volverá a vestir los colores del club 'Millonario' para esta temporada en la cual esperan defender el título de Copa Libertadores.

Futbolargentino.com
Futbolargentino.com

Andrés D'Alessandro, ídolo de la hinchada de River Plate, volverá a vestir los colores del club 'Millonario' para esta temporada en la cual esperan defender el título de Copa Libertadores.

Andrés D'Alessandro volverá a vestir la camiseta de River Plate. Uno de los ídolos del club de 'la banda cruzada' llegará a préstamo por un año luego de que Marcelo Gallardo, director técnico del equipo, lo sedujera con un proyecto en el cual él eras fundamental para el esquema y para salir a defender el título de la Copa Libertadores. 

Acá más información sobre Fútbol Argentino

Lo que en principió era un rumor en los pasillos del monumental, se convirtió en una realidad en horas de la noche del martes 2 de febrero. A pesar de que D'Alessandro le había dicho a la dirigencia de River que antes del jueves les tenía una respuesta, el que era jugador del Internacional de Portoalegre se anticipó y decidió su vinculación al 'millonario'. 

El jugador vuelve luego de 12 años jugando en otros equipos. Debutó en 2000 con River y en 2003 salió al Wolfsburgo de Alemania, para luego ir a jugar al Posrmouth de Inglaterra, Zaragoza de España, San Lorenzo e Inter de Brasil. A pesar de ser ídolo en su último club, tenía diferencias con los directivos del equipo y por eso acordó su salida.

Desde hace mucho tiempo los hinchas 'millonarios' soñaban con su regreso y para alegría de ellos se concretó. A D'Alessandro siempre se le cuestionó su falta de interés por volver al club que lo vio nacer, sin embargo él siempre dijo que "Mí corazón es de River, sin ninguna duda" y ahora está de vuelta para silenciar a sus críticos. 

Vea los mejores momentos de D'Alessandro en River Plate

También puedes leer:

 

 

#ChileEl argentino Juan Antonio Pizzi es el nuevo seleccionador de Chile, cargo en el que reemplazará a su compatriota Jorge Sampaoli.

Posted by www.futbolargentino.com on Wednesday, February 3, 2016

Interlatin.com

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Liga Profesional

Lo más leído en futbolargentino.com