LIGA PROFESIONAL DE ARGENTINA

Diego Cocca se va de Racing

Diego Cocca, técnico de Racing, anunció que no seguirá por más tiempo al frente del club de Avellaneda. 

Futbolargentino.com
Futbolargentino.com

Diego Cocca, técnico de Racing, anunció que no seguirá por más tiempo al frente del club de Avellaneda. 

Diego Cocca, el técnico de Racing y el cual había conseguido el último título del equipo de Avellaneda, anunció en rueda de prensa previa al partido contra Crucero del Norte que se irá del club cuando finalice el campeonato.

También te puede interesar: Edgardo Bauza dejará al San Lorenzo al terminar la temporada

"Quiero comunicar mi decisión de no seguir como técnico de Racing. Estamos muy agradecidos a los directivos, a la gente... Estamos muy contentos porque el balance es positivo, nos llevamos muchísimas cosas, un gran aprendizaje. Lo que nos preocupa es haber dejado algo y estamos convencidos de que fue así. Ya hablé con Victor Blanco, con los jugadores y les manifesté mi agradecimiento. Y también agradecerle a la gente de Racing”, dijo Diego en rueda de prensa.

“Ya estoy sufriendo el no estar acá”, manifestó el técnico con voz entrecortada y lágrimas en los ojos por la decisión tomada, a tal punto que no pudo continuar la rueda de prensa y le toco salir.

Acá más información sobre fútbol argentino

Finalmente, Cocca habló de la buena relación que tiene con el club pese a anunciar su salida. “Estoy dispuesto a ayudar en las decisiones que vienen y en lo que necesiten”.

Vea acá como Diego Cocca explota en llanto por dejar Racing

Interlatin.com

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Liga Profesional

Lo más leído en futbolargentino.com