LIGA PROFESIONAL DE ARGENTINA

San Lorenzo no se despega de la cima y River queda lejos

Boca se mantiene como líder y River queda lejos tras empatar con Lanús, Mientras que San Lorenzo derrotó a Racing y no claudica por el título tras la fecha 25 de la Primera División.

Futbolargentino.com
Futbolargentino.com

Boca se mantiene como líder y River queda lejos tras empatar con Lanús, Mientras que San Lorenzo derrotó a Racing y no claudica por el título tras la fecha 25 de la Primera División.

Boca Juniors se mantiene como líder del torneo con 55 puntos, tres más que su escolta San Lorenzo de Almagro, que acumula 53 unidades tras vencer por (2-1) a Racing Club en el clásico de la jornada, en la vigésima quinta jornada de la Liga Argentina.

También le puede interesar más información de la Primera División en FA.

Luego de sufrir la eliminación de la Copa Argentina ante el equipo del DT Diego Cocca, San Lorenzo logró imponerse gracias a los tantos convertidos por Mauro Cetto y Emmanuel Mas, mientras que Iván Pillud anotó para la Academia.

Así, el Ciclón se recuperó de la derrota por Copa Argentina y de la caída sufrida la semana pasada en el clásico frente a Huracán, que le valió resignar su condición de líder en manos de Boca Juniors.

Por otro lado, River Plate igualó por (1-1) con Lanús, en su estadio Monumental, y quedó relegado con 42 unidades en la séptima colocación casi sin posibilidades de disputar el campeonato.

Nicolás Aguirre puso en ventaja al Granate y el uruguayo Rodrigo Mora anotó el tanto para que el millonario para evitar una nueva derrota, tras la sufrida el domingo pasado en el superclásico argentino ante Boca Juniors en el Monuemnetal.

En los otros partido de este domingo; Arsenal de Sarandí derrotó (2-1) a Olimpo de Bahía Blanca en el Viaducto; En el Sur el Gran Buenos Aires, Banfield le ganó (2-1) Crucero del Norte y Unión de Santa Fe superó (2-1) a Temperley en el estadio 15 de abril.

La fecha finalizará este lunes con los partidos entre Belgrano-Atlético Rafaela y Quilmes-Colón. 

Futbolargentino.com

 

Acá el partido completo: San Lorenzo 2-1 Rcing Club.

 

Acá el partido completo: River Plate 1-1 Lanús.

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Liga Profesional

Lo más leído en futbolargentino.com