LIGA PROFESIONAL DE ARGENTINA

San Lorenzo y Racing pierden sus clásicos y las posibilidades

San Lorenzo perdió ante Huracán y puede perder el liderato, mientras que Racing cayó en la casa de Independiente, fecha 24 de clásicos en la Primera División.

Futbolargentino.com
Futbolargentino.com

San Lorenzo perdió ante Huracán y puede perder el liderato, mientras que Racing cayó en la casa de Independiente, fecha 24 de clásicos en la Primera División.

San Lorenzo de Almagro cayó esta tarde por (1-0) en su visita al Huracán en Parque Patricios y, si bien mantiene el liderato de la Liga Argentina, lo podría ceder este domingo a Boca Juniors, que jugará en el Monumental con River Plate.

También le puede interesar más información de la Primera División en FA.

Con gol de Patricio Toranzo de tiro libre, Huracán logró un triunfo luego de cinco años sobre su tradicional rival, en una derrota que podría postergar las aspiraciones al título de San Lorenzo.

El Ciclón, que terminó el encuentro con nueve jugadores por las expulsiones de Julio Buffarini y Matías Caruzzo, se mantiene en la primera posición con 50 unidades, una más que Boca Juniors.

En el otro partido relevante de esta jornada sabatina, Independiente goleó por (3-0) a Racing Club en el clásico de Avellaneda, con tantos de Martín Benítez, Jesús Méndez y el uruguayo Diego Vera, mientras que en el perdedor fue expulsado Marcos Acuña.

De esta manera, La Academia también relegó valiosos puntos y quedó con 43 enteros, con un partido menos disputado.

Este domingo Boca Juniors, segundo con 49 unidades, visitará a River Plate con la posibilidad de volver a quedar como único líder si consigue un triunfo a domicilio.

El derbi de la región cuyana esta tarde quedó en manos de Godoy Cruz de Mendoza, que venció por (1-2) a domicilio a San Martín, en San Juan.

En otros partidos de este sábado, Nueva Chicago perdió (1-2) ante Argentinos Juniors en Mataderos; Olimpo derrotó (1-0) a Sarmiento de Junín en Bahía Blanca y Atlético de Rafaela igualó (1-1) con Belgrano de córdoba en Santa Fe.

En el comienzo de la fecha, Defensa y Justicia se impuso por 1-0 al Arsenal de Sarandí.

Rosario Central, tercero con 45 puntos, también disputará el derbi de la ciudad ante Newell's Old Boys en busca de un triunfo que lo instale definitivamente como un candidato a conquistar el título.

En la vigésima cuarta jornada del certamen, este domingo también fueron programados el clásico platense entre Estudiantes y Gimnasia, el santafesino entre Colón y Unión y el del sur del conurbano bonaerense entre Lanús y Banfield.   

Acá los partidos completos de los clásicos del sábado:

 

Nueva Chicago 1-2 Argentinos Juniors

 

San Martín de San Juan 1-2 Godoy Cruz

 

Independiente de Avellaneda 3-0 Racing Club

 

Huracán 1-0 San Lorenzo de Almagro

 

?Olimpo de Bahía Blanca 1-0 Sarmiento de Junín

 

Atlético de Rafaela 1-1 Belgrano de Córdoba

 

Tigre 3-0 Vélez Sarsfield

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Liga Profesional

Lo más leído en futbolargentino.com