LIGA PROFESIONAL DE ARGENTINA

Defensa supera al Arsenal en el comienzo de la fecha de clásicos

Defensa y Justicia sumó segunda victoria al hilo y quedó en puesto de Liguilla para Sudamericana ante un Arsenal, penúltimo en el campeonato. Inicio de la fecha de clásicos en Argentina.

Futbolargentino.com
Futbolargentino.com

Defensa y Justicia sumó segunda victoria al hilo y quedó en puesto de Liguilla para Sudamericana ante un Arsenal, penúltimo en el campeonato. Inicio de la fecha de clásicos en Argentina.

Defensa y Justicia derrotó por (1-0) al Arsenal de Sarandí, en el comienzo de la 24º jornada, denominada 'de los clásicos', que será decisiva para el futuro del torneo argentino.

También le puede interesar más información de la Primera División en FA.

Con un gol de Eugenio Isnaldo, el 'Halcón' se aprovechó de un rival que ocupa las últimas tres posiciones de la clasificación y que suma quince derrotas.

El certamen argentino, que el domingo tendrá como gran atracción el superclásico entre River Plate y Boca Juniors además contempla otros ocho enfrentamientos entre tradicionales rivales.

San Lorenzo, líder de la clasificación con 50 puntos, se medirá este sábado de visitante frente a Huracán para intentar mantener su posición de privilegio.

Boca Juniors, que viene de perder justamente ante San Lorenzo, y es escolta con 49 enteros irá por una rehabilitación ante el vigente multicampeón continental, River Plate, en el estadio Monumental.

Este sábado en Avellaneda, el ascendente Racing Club, que marcha cuarto con 41 puntos, visitará a Independiente en el segundo partido con más historia del fútbol argentino: el clásico de Avellaneda.

El domingo también Rosario Central, tercero con 45 unidades, será local en el clásico de la ciudad ante Newell's Old Boys, mientras que Estudiantes y Gimnasia reeditarán el derbi platense, Colón y Unión el santafesino y Lanús con Banfield se cruzarán en un histórico duelo del sur del conurbano boanerense.

Acá el partido completo: Defensa y Justicia 1-0 Arsenal de Sarandí:

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Liga Profesional

Lo más leído en futbolargentino.com