LIGA PROFESIONAL DE ARGENTINA

Boca y San Lorenzo no ceden y se mantienen al frente de la liga

El equipo de Arruabarrena y el de Bauza no flaquean y se mantienen como lideres en la vigésimo primera fecha del torneo de Primera División.

Futbolargentino.com
Futbolargentino.com

El equipo de Arruabarrena y el de Bauza no flaquean y se mantienen como lideres en la vigésimo primera fecha del torneo de Primera División.

Boca Juniors y San Lorenzo de Alamgro obtuvieron sendos triunfos ante Godoy Cruz de Mendoza (2-0) y Argentinos Juniors (3-2), respectivamente, que le permitieron a ambos conservar el liderato compartido del certamen argentino.

También le puede interesar más información de la Primera División en FA.

Tras conseguir su pasaporte a los cuartos de final de la Copa Argentina, Boca Juniors se impuso por 2-0 ante Godoy Cruz con los tantos de César Meli y Carlos Tevez, de penalti.

Con la actuación destacada otra vez de su máximo referente, Tevez, el conjunto 'xeneize' consiguió otro triunfo que le permite sumar 46 puntos en la clasificación.

San Lorenzo también alcanzó los 46 puntos tras lograr una agónica victoria por 3-2 en su visita a Argentinos Juniors, gracias al tanto convertido por Néstor Ortigoza, de penalti, en el último minuto de juego.

En el segundo lugar quedó Racing Club, con 40, gracias a su triunfo por 2-1 ante el Arsenal de Sarandí, mientras que Rosario Central, suma 39 puntos y quedó tercero, tras su triunfo de por (3-1) ante Belgrano de Córdoba.

River Plate, por su parte, sumó su segunda derrota consecutiva por el torneo local, al caer por (2-1) ante Estudiantes en su visita al estadio Ciudad de La Plata.

Pese a que 'Lucho' González puso en ventaja al actual campeón de América, Ezequiel Cerutti y Sebastian Dominguez revirtieron el resultado para sellar el triunfo platense.

Con esta caída, River quedó a nueve puntos de los líderes, con un encuentro pendiente ante Defensa y Justicia.

En otros resultados de esta vigésima primera jornada, Independiente de Avellaneda empató 1-1 con San Martín de San Juan, Tigre venció por (2-1) a Unión de Santa Fe y Nueva Chicago se impuso por (1-0ante Crucero del Norte, en Misiones.

Además Huracán y Lanús empataron sin goles, al igual que Colón de Santa Fe y Vélez Sarsfield, Quilmes se impuso por 1-0 ante Olimpo de Bahía, Banfield derrotó por 1-0 a Gimnasia y Esgrima La Plata y Atlético Rafaela hizo tablas en un tanto con Newell's Old Boys.

Este lunes marcarán el final de esta fecha los duelos que mantendrán Defensa y Justicia-Aldosivi y Temperley-Sarmiento.

 

Acá el partido completo Boca 2-0 Godoy Cruz:

 

Acá el partido completo Estudiantes 2-1 River Plate:

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Liga Profesional

Lo más leído en futbolargentino.com