LIGA PROFESIONAL DE ARGENTINA

Godoy Cruz vuelve al triunfo ante Sarmiento

El partido que abrió la jornada once del torneo de Primera División del fútbol argentino, Godoy Cruz superó (1-0) a Sarmiento de Junín.

Colombia.com

El partido que abrió la jornada once del torneo de Primera División del fútbol argentino, Godoy Cruz superó (1-0) a Sarmiento de Junín.

En el estadio Malvinas Argentinas de Mendoza, el equipo que dirige Daniel Oldrá, Godoy Cruz, derrotó un gol por cero a Sarmiento de Junín, el tanto lo convirtió el atacante ecuatoriano Jaime Ayoví, a los 10 minutos del complemento.

También le puede interesar más información de la Primera División en FA.

Además, el portero del cuadro mendocino, el santafesino Rodrigo Rey, le atajó un penal al centrocampista Gervasio Núñez, a los 37 minutos del segundo tiempo.

Godoy Cruz con la victoria alcanzó 12 unidades en la tabla general de la Liga Argentina; mientras Sarmiento, con la derrota (la primera de visitante en los últimos siete meses), se quedó con 15 puntos.

Los primeros 45 minutos tuvieron un desarrollo parejo, con pocas situaciones en los arcos y con un protagonismo repartido para ambas escuadras. De esta manera, el 0-0 terminó siendo justo.

La anotación de Ayoví (el tercero en el campeonato), a los 10 minutos de la segunda parte, cambió el camino del compromiso y, más allá de que Sarmiento contó con oportunidades para empatarlo (el penal que falló Núñez), Godoy Cruz se quedó con una victoria clave para la continuidad de Oldrá y para seguir sumando en el torneo.

Futbolargentino.com

  

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Liga Profesional

Lo más leído en futbolargentino.com