LIGA PROFESIONAL DE ARGENTINA

Newell's y Colón ganaron en el fin de la décima fecha

Rosarinos y sabaleros ganaron ante Godoy Cruz y Atlético de Rafaela, respectivamente, en el cierre de la fecha 10 del torneo de Primera División.

Futbolargentino.com
Futbolargentino.com

Rosarinos y sabaleros ganaron ante Godoy Cruz y Atlético de Rafaela, respectivamente, en el cierre de la fecha 10 del torneo de Primera División.

Newell's Old Boys y Colón de Santa Fe sumaron sendos triunfos ante Godoy Cruz y Atlético de Rafaela, respectivamente, en el final de la décima jornada del torneo argentino que lideran Boca Juniors y River Plate.

También le puede interesar más información del torneo de Primera División en FA.

En uno de los dos encuentros pospuestos por las elecciones primarias en la provincia de Santa Fe, Newell's Old Boys se impuso por 2-0 ante Godoy Cruz con tantos de Nehuen Paz y Víctor Figueroa.

De esta manera, el conjunto rosarino totaliza 17 unidades y se coloca junto a Racing a siete unidades de los líderes, mientras que el equipo mendocino continúa relegado al final de la clasificación con nueve enteros.

En el otro partido disputado hoy, Colón de Santa Fe se impuso por 2-1 a Atlético de Rafaela, donde hizo su debut como entrenador Leonardo Astrada, tras su paso por Cerro Porteño.

Cristian García y Lucas Alario marcaron los goles del vencedor, mientras que Alexis Niz convirtió para los rafaelinos.

El certamen argentino, que para esta temporada cuenta con 30 participantes, cuenta con River Plate y Boca Juniors como líderes con 24 puntos.

Estos eternos rivales protagonizarán en la próxima jornada el primero de los tres superclásicos pautados en un lapso de trece días, mientras que los otros dos corresponderán a los octavos de final de la Copa Libertadores.

El próximo fin de semana no habrá actividad en Argentina por la realización de las elecciones primarias en la Ciudad de Buenos Aires.

 

CA Newells' Old Boys 2-0 CD Godoy Cruz.

 

CA Colón de Santa Fe 2-1 Atlético de Rafaela.

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Liga Profesional

Lo más leído en futbolargentino.com