LIGA PROFESIONAL DE ARGENTINA

Por: Raúl Gabriel Campos Castiblanco • Futbolargentino.com

Scocco se resiente de lesión y se pierde inicio de 2019 con River

Se trata de la misma lesión que marginó al delantero de la final de Copa Libertadores y el Mundial de Clubes.

Futbolargentino.com
Futbolargentino.com

Se trata de la misma lesión que marginó al delantero de la final de Copa Libertadores y el Mundial de Clubes.

El jugador volvió a resentirse del inconveniente muscular en el gemelo derecho, de tal manera que podría perderse los encuentros ante Defensa y Justicia, del próximo sábado 19 de enero, y contra Unión de Santa Fe, el miércoles 23, correspondientes a la Superliga. Ya es un hecho que no estará en el amistoso de este martes ante Nacional de Uruguay.

Es la tercera noticia mala se produce en la pretemporada de River, a una semana de iniciarse oficialmente el 2019 para el club ‘millonario’. La primera fue el retiro de Rodrigo Mora, quien por una persistente lesión de cadera optó por no volver a jugar; luego el regreso fallido de Punta del Este, por las malas condiciones climáticas de suelo uruguayo. Ahora, la lesión de su goleador.

@CARPoficial

?? [Parte médico] Ignacio...

Ver tweet completo

“El ex Newell's sintió un fuerte dolor en el gemelo derecho, en la práctica de este domingo, en Ezeiza, y debió hacerse estudios para constatar el estado de su pierna. La resonancia magnética que le realizaron arrojó un hematoma importante en el mismo lugar en el que se había lesionado a finales de 2018”, indicó Clarín.

Olé resalta la urgencia que tendría ahora el ‘Muñeco’ Gallardo para conseguir un delantero, con miras a la  competencia que se viene y  teniendo en cuenta que solo tiene a Lucas Pratto y Rafael Santos Borré,  pues Julián Álvarez está con la Selección Argentina Sub-20.

“Quedan los juveniles Federico Girotti y Lucas Beltrán como alternativas de urgencia, pero sería hacerlos quemar etapas mucho antes de lo previsto”, señala el medio que augura que River podría empezar a analizar nombres de posibles atacantes que suplan la emergencia.