LIGA PROFESIONAL DE ARGENTINA

Por: Redacción Fútbol Argentino • Futbolargentino.com

San Lorenzo: Jorge Almirón contará con el colombiano Juan Camilo Salazar

San Lorenzo llegó a un acuerdo con el club colombiano Millonarios por 2.7 millones de dólares.

Futbolargentino.com
Futbolargentino.com

San Lorenzo llegó a un acuerdo con el club colombiano Millonarios por 2.7 millones de dólares.

El volante de 21 años que tuvo una gran pretemporada con Millonarios en el Torneo Fox, que se celebró en la ciudad de Bogotá, fue fichado por San Lorenzo de Almagro.

Hace unos días el periodista colombiano Henry Jiménez lo había anunciado en el programa ‘Planeta Fútbol’ de la cadena radial cafetera Antena 2. El periodista aseguró que Salazar estaba cerca de fichar con el club argentino.

Salazar en acción frente a Independiente por la Copa Libertadores 2018. Foto: AFP

Jorge Almirón, exdirector técnico de Atlético Nacional y quien ahora dirige al equipo argentino, se interesó en el volante colombiano y con su fichaje ya suma 4 jugadores colombianos a su equipo.

Salazar llega al ‘Ciclón’ en calidad de préstamo con opción de compra por un valor de 2 millones 750 mil dolares, y el club bogotano es dueño del 50% de los derechos de Juan Camilo. 

Salazar en otro de los partidos internacionales de Millonarios en 2018. Foto: AFP

 

Salazar durante el Torneo Fox frente a América de Cali donde fue escogido como el mejor jugador de la cancha.

La joven promesa debutó en el 2018 de la mano del argentino Miguel Ángel Russo donde jugó 1140 minutos en 26 partidos y marcó un gol.

El próximo partido de San Lorenzo en la Superliga argentina será ante Independiente de Avellaneda por la fecha 17. El 'Ciclón' se encuentra en la casilla 23 con 14 unidades.

El equipo de Almirón está necesitado de una victoria para alejarse del fondo de la tabla y Salazar puede ser una ficha clave para el ataque de San Lorenzo.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Liga Profesional

Lo más leído en futbolargentino.com