LIGA PROFESIONAL DE ARGENTINA

San Lorenzo dio en batacazo en Avellaneda

Independiente jugó de local esta noche ante San Lorenzo y terminó perdiendo por 1-0 por la fecha 15 que fue suspendida en la Superliga.

San Lorenzo. Foto: Twitter
San Lorenzo. Foto: Twitter

Independiente jugó de local esta noche ante San Lorenzo y terminó perdiendo por 1-0 por la fecha 15 que fue suspendida en la Superliga.

San Lorenzo venció este miércoles a Independiente de Avellaneda por 0-1 en un partido adeudado de la décima quinta jornada y es segundo a ocho puntos del líder Boca Juniors a falta de seis encuentros para el final de la Superliga.

El encuentro inició muy disputado por ambas, pues, sabían que se jugaban todo, ya que los dos se encuentran en zona de clasificación a la Copa Libertadores 2019, por lo que, un triunfo para cualquiera, los colocaba dentro y más seguro para poder aspirar al torneo internacional.

El único gol lo hizo el centrocampista ofensivo Rubén Botta a los 15 minutos. Pues, tras un herror de la defensa, el jugador del Cíclon, aprovechó, y logró marcar. De esta manera San Lorenzo, se ponía adelante en el marcador. Luego de ello, comenzó a jugar mejor y se hizo del terreno de juego.

Independiente jugó los últimos 16 minutos con un hombre menos por la expulsión del lateral derecho Fabricio Bustos, por lo que, esto fue la piedra en el zapato para Ariel Holan, ya que, no tuvo reacción y solo le quedó aguantar el partido.

El encuentro fue parejo pero el equipo azulgrana logró defender con autoridad la ventaja conseguida en el primer tiempo e incluso tuvo varias oportunidades para ampliar el marcador.

El portero de Independiente, el uruguayo Martín Campaña, fue una de las figuras del Rojo. Con este resultado los dirigidos por Ariel Holan quedan sextos con 36 puntos, a 14 del líder.

San Lorenzo escaló a la segunda posición con 42 enteros, ocho menos que Boca Juniors. Asimismo, el equipo azulgrana tendrá este domingo otro duelo clave en su lucha por el título ante Godoy Cruz, cuarto con 40 puntos, por lo que, tienen que dar vuelta a la página de este triunfo y ya pensar en su próximo encuentro por la fecha 22 de la Superliga Argentina.

Independiente jugará el domingo ante Talleres, tercero con 41.

Mirá también: Atlético Tucumán no pudo en su segundo encuentro por Copa Libertadores

Mirá también: Independiente y el homenaje a las Malvinas

Mirá también: Manchester City de Nicolás Otamendi fue goleado por el Liverpool

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Liga Profesional

Lo más leído en futbolargentino.com