LIGA PROFESIONAL DE ARGENTINA

Rosario Central se copó de local y venció por 1-0 a San Martín de San Juan por la Superliga

Rosario Central venció por 1-0 este martes a San Martín de San Juan en un partido adeudado de la séptima jornada de la Superliga Argentina.

Rosario Central venció 1-0 a San Martín de San Juan. Foto: Twitter
Rosario Central venció 1-0 a San Martín de San Juan. Foto: Twitter

Rosario Central venció por 1-0 este martes a San Martín de San Juan en un partido adeudado de la séptima jornada de la Superliga Argentina.

Rosario Central venció por 1-0 este martes a San Martín de San Juan en un partido adeudado de la séptima jornada de la Superliga argentina que le da confianza de cara a la final de la Copa Argentina ante River Plate o Gimnasia, por ello, el equipo rosarino, tendrá que esperar y estar enfocado en su próximo rival.

El único gol del partido lo hizo el chileno Alfonso Parot a los 61 minutos. Sin embargo, no todo fue alegría para el Canalla porque el centrocampista Leonardo Giltuvo tuvo que ser reemplazado por lesión, por lo que, se esperará el parte médico para saber con exactitud la gravedad de la lesión que viene pasando el jugador.

Rosario Central mirará con atención el partido de este miércoles entre River Plate y Gimnasia y Esgrima La Plata que definirá al otro finalista de la Copa Argentina. Como se sabe, River llega a este encuentro luego de que se suspendiera la final de la Copa Libertadores ante Boca Juniors, por lo que querrá salir a dar todo de si ante el equipo de Pedró Troglio.

Por otro lado, Gimnasia, saldrá con sus mejores hombres para tratar de sacar adelante el encuentro y así ser, después de mucho tiempo, finalista en un torneo.

En la Superliga, el equipo rosarino llegó a la décima tercera posición con 18 puntos, está a uno de la zona de clasificación para la Copa Sudamericana y a doce del líder Racing Club, por lo que, en los siguientes partido del torneo, tratará de conseguir todos los puntos posibles y no solo apuntar a la sudamericana, sin no, ya obtener un pase directo a la Copa Libertadores del próximo año.

Mirá también: River Plate vs Boca Juniors: Jefe de liga venezolana dice que Libertadores está "manchada" gane quien gane

Por otra parte, esta derrota dejó a San Martín de San Juan a un paso de la zona de descenso a la segunda categoría, donde podría caer este lunes si pierde ante Unión, por ello, el equipo sanjuanino, tendrá que realizar un replanteo y salir a dar todo ante los de Santa Fe. Sin embargo, los sanjuaninos todavía adeudan un partido con Boca Juniors que se pospuso por la final de la Copa Libertadores.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Liga Profesional

Lo más leído en futbolargentino.com