LIGA PROFESIONAL DE ARGENTINA

Rosario Central se impuso ante Huracán en un encuentro con muchos goles

Rosario Central consiguió un importante triunfo de 3-2 ante Huracán por la fecha 15 de la Superliga Argentna.

Actualización
Rosario Central se impuso por 3-2 ante Huracán. Foto: Twitter
Rosario Central se impuso por 3-2 ante Huracán. Foto: Twitter

Rosario Central consiguió un importante triunfo de 3-2 ante Huracán por la fecha 15 de la Superliga Argentna.

Rosario Central visitó este lunes a Huracán en el partido de cierre de la fecha 15 de la Superiga Argentina, donde el 'Canalla' logró imponerse por 3-2 en un encuentro que estuvo de ida y vuelta.

Te puede interesar: San Lorenzo: MisterChip destroza a Marcelo Tinelli

Mirá las incidencias del partido aquí

Central venía de derrotar a Unión de Santa Fe en la fecha pasada, por lo que, no quería perder la racha de seguir consiguiendo triunfo. Ante esto, al frente tenía un Huracán que jugaba de local con su hinchada, pero, llegaba de perder ante Racing por 4-0.

El inicio del encuentro se tornó un poco trabado, sin embargo, a los 9', Zampedri, ya marcaba el primero para los rosarinos que se imponían 1-0 ante el local. el juego seguía su ritmo, cuando todo parecía que acaba por la mínima diferencia, Herrera, a los 47´, pone el segundo tanto para la visita.  De esta manera se fueron al descanso.

Ya en la segunda mitad, el 'Globo', comenzó a tener oportunidades de gol, hasta que a los 64', Damonte, pone el descuento. Todo indicaba que llegaba el empate, pero, no fue así, ya que, en los minutos finales, Pereyra, amplía el marcador para Rosario, que se colocaba 3-1.

Cuando todo parecía que acababa con dicho resultado, nuevamente Damonte, anota el segundo para Huracán a los 93', aunque ya no le alcanzó y el encuentro culminó a favor de Rosario Central.

En la siguiente fecha Huracán, visita a Arsenal, mientras que Rosario Central recibe a Olimpo.

Mirá los goles 

Previa

EN VIVO ONLINE

Por la fecha 15 de la Superliga, Huracán recibirá a Rosario Central en un partido donde se espera que el 'Globo' haga respetar su localía y se recupere tras la goleada que sufrió ante Racing la fecha pasada. En Parques Patricio, a partir de las 21:15 y con el arbitraje de Patricio Loustau, además será televisado por Fox Sports Premium. 

Mirá también: Gonzalo Higuaín: Los goles del 'Pipa' en este 2018

El 'Globo' en su última presentación dejó muchas dudas, cuando fue vencido por Racing por 4 a 0, por lo que este lunes, espera hacer respetar su casa y obtener los tres puntos. Por un lado, el DT del equipo, Gustavo Alfaro, ya dispone para que el delantero Andrés Chavez haga su debut en el inicio del encuentro. Se espera que el equipo sea el mismo al que jugó en Avellaneda a excepción del ex Sao Paulo. 

Por un lado, el 'Canalla' espera conseguir una nueva victoria ya que venció 1 a 0 a Unión en Rosario, por lo que Leonardo Fernández haría dos cambios, tomando en cuenta el once que puso en el Gigante de Arroyito. 

El futbolista Joaquín Pereyra ingresará por Maximilino González, quien fue expulsado ante el elenco santafecino, mientras que Mauricio Martínez entraría por Oscar Cabezas.

Probables alineaciones

Huracán: Díaz, Chimino Salcedo, Nervo, Villalba, Calello, Damonte, Pussetto, Toranzo, Noir y Chavez. DT: Gustavo Alfaro 

Rosario Central: Ledesma, Ferrari, Tobio, Martínez, Fernández, Liol, Carrizo, Pereyra, Herrera y Zampedri. DT: Leonardo Fernández

@CAHuracan

#Huracán ???? #Con...

Ver tweet completo

Lista de concentrados de Huracán 

@CARCoficial

?? ¡Lista confirmad...

Ver tweet completo

Lista del 'Canalla'