LIGA PROFESIONAL DE ARGENTINA

River Plate: Marcelo Gallardo dio a conocer la lista de convocados y hay sorpresas

Marcelo Gallardo hizo oficial la lista de convocador para ele encuentro que disputará River Plate ante Chacarita el próximo domingo.

Futbolargentino.com
Futbolargentino.com

Marcelo Gallardo hizo oficial la lista de convocador para ele encuentro que disputará River Plate ante Chacarita el próximo domingo.

River Plate viene pasando una crisis futbolística nunca antes vista, pues los dirigidos de Marcelo Gallardo, no vienen haciendo una buena campaña en la Superliga, por lo que, sus hinchas se comienzan a desesperar ya que cada vez están lejos de los primeros lugares.

Te puede interesar: Belgrano vs Patronato: EN VIVO ONLINE por la fecha 18 de la Superliga Argentina

Ante esto, el 'Muñeco', dio a conocer la lista de jugadores con los que este domingo enfrentará a Chacarita Juniors, en un encuentro en el que tienen que ganar a como de lugar si es que quieren seguir sumando en la tabla.

Por ello, Gallardo, hará un replanteo en su once y decidió no colocar al capitán del Millo, Leonardo Ponzio, esto se debe a que a River se le viene una seguidilla de partidos, por lo que, Marce, quiere guardar a su jugador para tenerlo en optimas condiciones y afrontar de la mejor manera los encuentros.

Por otro lado, el que tampoco está en lista es Enzo Peréz, pues este se encuentra lesionado y en recuperación, asimismo, en la nomina se ve el nombre Nacho Fernández, que hace su vuelta y estaría como titular ante el 'Chaca'.

Finalmente, River viene de empatar antes Flamengo por el primer encuentro de la Copa Libertadores, por lo que, se espera que este domingo saque un triunfo y de vuelta a la página de lo mal que lo viene pasando.

@CARPoficial

#LaFuerzaDelMásGra...

Ver tweet completo

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Liga Profesional

Lo más leído en futbolargentino.com