LIGA PROFESIONAL DE ARGENTINA

Por: Redacción • Futbolargentino.com

River goleó a Independiente y mantiene su seguidilla positiva ante los grandes

Se impuso por 3 a 0 con los goles de Julián Álvarez, Ignacio Scocco y Lucas Pratto.

Futbolargentino.com
Futbolargentino.com

Se impuso por 3 a 0 con los goles de Julián Álvarez, Ignacio Scocco y Lucas Pratto.

River hizo pesar su paternidad ante Independiente y lo goleó en el Monumental por 3 a 0 en un partido correspondiente a la fecha 23 de la Superliga Argentina de Fútbol 2018/2019

@CARPoficial

¡GANÓ RIVER! ??#VamosRive...

Ver tweet completo

El Millonario noqueó al Rojo en un inestable partido en el cual el visitante pudo ponerse en ventaja en varios pasajes del partido, pero nuevamente falló en la definión y terminó pagándolo caro. 

El primer tiempo tuvo oportunidades de romper el cero para ambos equipos, pero los arqueros Franco Armani y Martín Campaña fueron figuras. 

@TNTSportsLA

#TNTSports | Gallardo aba...

Ver tweet completo

Luego a Ariel Holan se le dio la circunstancia de la lesión de Guillermo Burdisso y en su lugar ingresó Fabricio Bustos y además apostó por Martín Benítez en el comienzo del segundo tiempo. Así dominó los primeros minutos del complemento y tuvo claras oportunidades de ponerse en ventaja. 

Sin embargo, tal como había ocurrido en la la llave de cuartos de final de la última Copa Libertadores, Armoni lo evitó y los goles que el Rojo erró terminó pagándolos más que caros.  

Julián Álvarez primero, Ignacio Scocco de penal después y, finalmente, Lucas Pratto pusieron el 3 a 0 final en un abrir y cerrar de ojos, liquidando el marcador. 

@TNTSportsLA

#TNTSports | Matías Suáre...

Ver tweet completo

"Estoy contento de que los tres delanteros hayamos hecho goles. Pudimos conseguir una victoria importante. El primer tiempo, si entraba se iba a abrir antes el partido pero creo que después de los cinco o diez minutos pudimos jugar a lo nuestro. Cuando se abrió el partido, pudimos cerrarlo más fácil", expresó Pratto tras el partido.

Por otro lado, Álvarez valoró el hecho de convertir su primer gol. "Siempre soñé con este gol, lo pensé siempre que jugué acá. Gracias a Dios pudo entrar y se abrió el partido", confesó.

"Estamos muy contentos, hicimos un gran partido y lo que planteó el entrenador salió a la perfección. La confianza que te da el entrenador y los compañeros te hacen amoldarte rápido. Somos un equipo muy intenso que juega siempre así los 90 minutos", opinó Suárez. 

@TNTSportsLA

#TNTSports | Julián Álvar...

Ver tweet completo

"Hubiera sido positivo abrir el marcador antes pero no se pudo. Vencimos a un gran equipo, uno de los más grandes de Argentina y pudimos superarlo ampliamente", manifestó Bruno Zuculini quien además contó cuál es su rol en el equipo: "Mis compañeros me hacen sentir importante, mi objetivo es siempre darle opciones al técnico porque vine a crecer y a aportar de lo mío". 

River sumó de esta manera una nueva victoria que lo deja cerca de clasificar a la Copa Libertadores 2020. Sin embargo, la lucha en las dos fechas restantes, en las cuales enfrentará a Talleres y a Tigre, tendrán como objetivo principal meterse entre los tres primeros para clasificar así a la fase de grupos de la Libertadores. 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Liga Profesional

Lo más leído en futbolargentino.com