LIGA PROFESIONAL DE ARGENTINA

Radio FM que transmite partidos de la fecha 11 de la Superliga Argentina

La Superliga se reanuda y estos son los partidos que podrás seguir a través de la radio.

Futbolargentino.com
Futbolargentino.com

La Superliga se reanuda y estos son los partidos que podrás seguir a través de la radio.

La Superliga argentina retomará este viernes su actividad con la undécima jornada con el aura de la confirmación de Boca Juniors y River Plate en la final de la Copa Libertadores.

Luego de la clasificación de los dos equipos más importantes a la serie decisiva del máximo torneo continental, tanto Boca como River presentarán equipos alternativos de cara a la primera final de la semana próxima.

El equipo 'xeneize' recibirá a Tigre el sábado en la Bombonera para intentar recuperar el terreno perdido en una clasificación que lo tiene con 15 puntos a ocho del líder Racing Club.

En tanto, el conjunto 'millonario' visitará el sábado a Estudiantes con una mejor posición en el certamen con 16 unidades y un partido pendiente ante Defensa y Justicia.

El líder Racing Club, luego de su victoria del último domingo ante San Lorenzo, recibirá el domingo a Newell's Old Boys con el objetivo de mantenerse en la cima.

El conjunto de Eduardo Coudet tiene como gran objetivo terminar el año como líder del certamen doméstico luego de las dolorosas eliminaciones en las Copas Libertadores y Argentina.

El sorprendente e invicto escolta Atlético Tucumán, con 19 enteros, visitará el sábado a Godoy Cruz, mientras que Defensa y Justicia, potencial líder con dos encuentros postergados, el lunes recibirá a un entonado Vélez Sarsfield.

En otros partidos destacados de esta undécima jornada, un golpeado San Lorenzo será local ante Talleres luego del duro mazazo de la eliminación de la Copa Argentina en manos de Temperley, mientras que Independiente visitará a un urgido Argentinos Juniors.

La fecha comenzará este viernes con los partidos Belgrano-Gimnasia y Unión-Patronato, mientras que el sábado Aldosivi cruzará con Banfield, el domingo Rosario Central recibirá a Colón y se medirán los homónimos San Martín de Tucumán y San Juan y el lunes Lanús se enfrentará con Huracán.

Las radios para seguir la fecha 11:

Radio La Red:  Fundada en 1991 y con el eslogan "La radio del deporte y las noticias". Actualmente transmite en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires en AM 910. Con relatores como Fabio Novello, Leonardo Gentili y comentaristas como Gustavo López y Daniel Baretto, entre otros, es una gran opción para escuchar los partidos del fútbol nacional.

Radio Rivadavia: La radio que inauguró la primera FM del país. Con figuras como Oscar González Oro, Rosario Lufrano, Germán Paoloski, Sebastián “Pollo” Vignolo y Juan Manuel “Rifle” Varela, entre otros y programas como La Oral Deportiva, Fox Sports Radio o El Superclásico tienen todo para disfrutar del fútbol argentino.

Radio Mitre: Inaugurada el 16 de agosto de 1925 y perteneciente al grupo Clarín, 'la radio más escuchada de la Argentina' siempre es una opción para los principales partidos de Superliga.

Radio Continental: La radio que tiene a muchos de los mejores narradores y comentaristas en la Argentina, como Ariel Helueni, Mariano Closs, Federico Bulos entre otros . Considerada una de las radios más potentes de Argentina, transmite en los 590 kHz en AM, desde sus estudios ubicados en la calle Rivadavia 835 en la ciudad de Buenos Aires.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Liga Profesional

Lo más leído en futbolargentino.com