LIGA PROFESIONAL DE ARGENTINA

Racing 2-0 Argentinos Juniors EN VIVO ONLINE por la Superliga Argentina

Racing quiere seguir siendo el líder de la Superliga cuando enfrente a Argentinos Juniors.

Actualización
Racing Club. Foto: Twitter
Racing Club. Foto: Twitter

Racing quiere seguir siendo el líder de la Superliga cuando enfrente a Argentinos Juniors.

EN VIVO ONLINE

Tras hilvanar cinco victorias en fila, el invicto Racing Club buscará ratificar su liderazgo en su visita a Argentinos Juniors, en el partido destacado de la séptima fecha de la Superliga argentina. El encuentro se jugará desde las 20 horas en el Estadio Diego Armando Maradona, el árbitro será Jorge Baliño y la transmisión será a través de la señal de TyC Sports.

El equipo albiceleste que conduce Eduardo Coudet sólo cedió los puntos de un empate en la primera fecha, ante Atlético Tucumán (2-2), el escolta que lo asedia en la tabla de posiciones.

La 'Academia' apunta a conquistar la Superliga luego de quedar marginado de las otras competencias que afrontaba: la Copa Libertadores, donde fue eliminado de manera contundente por River Plate, y la Copa Argentina.

"Tratamos de estar todos metidos, tirando para adelante con la mira puesta en el objetivo. Por ahora lo venimos llevando bien y eso se nota. Trabajamos para estar donde estamos y, de a poquito, el convencimiento se está dando con más fuerza", declaró el capitán Lisandro López.

El rival de Racing, Argentinos, protagoniza una discreta campaña con escasa contundencia, a tal punto que sólo anotó en uno de los seis partidos que disputó en el campeonato. Además ya cambió de entrenador, con el desembarco de Ezequiel Carboni para evitar complicarse en la tabla de promedios.

El domingo, en tanto, Boca Juniors recibirá a Colón en busca de la recuperación tras la derrota ante River Plate y la eliminación del jueves de la Copa Argentina en manos de Gimnasia.

Te puede interesar: Radio FM que transmite partidos del fútbol argentino y la Superliga

Posibles alineaciones:

Argentinos Juniors: Lucas Cháves; Jonathan Sandoval, Miguel Torrén, Gastón Bojanich, Kevin Mac Allister; Fausto Montero, Gastón Machín, Leonardo Pisculichi; Matías Romero, Raúl Bobadilla y Hernán Toledo. DT: Ezequiel Carboni.

Racing: Gabriel Arias; Renzo Saravia, Alejandro Donatti, Lucas Orbán, Eugenio Mena; Marcelo Díaz; Augusto Solari, Guillermo Fernández, Matías Zaracho; Lisandro López y Jonatan Cristaldo. DT: Eduardo Coudet.

Así está la tabla:

Foto: Interlatin
Foto: Interlatin

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Liga Profesional

Lo más leído en futbolargentino.com