LIGA PROFESIONAL DE ARGENTINA

Racing lo dio vuelta y derrotó a San Lorenzo para ser cómodo líder en la Superliga

Racing logró un trabajo triunfo ante San Lorenzo que lo coloca como el cómodo líder de la Superliga Argentina.

Futbolargentino.com
Futbolargentino.com

Racing logró un trabajo triunfo ante San Lorenzo que lo coloca como el cómodo líder de la Superliga Argentina.

Racing Club volvió al triunfo al imponerse de remontada al San Lorenzo y, tras imponerse por 2-1, extendió su ventaja como líder en la Superliga argentina.

Pese a la desventaja inicial con el gol de Nicolás Renier, Racing pudo reponerse con los tantos de Lisandro López y Guillermo Pol Fernández.

Con esta victoria, la Academia alcanzó 23 puntos.

Unión, que cayó goleado por 0-3 ante Godoy Cruz, continúa como escolta con 18 unidades, mientras que Huracán, que el viernes en una gran remontada se impuso por 3-2 ante Colón, ascendió a la tercera colocación con 17 enteros en un gran comienzo de temporada.

River Plate, que alineó un equipo con mayoría de relevos, se impuso el sábado por 1-0 ante Aldosivi con gol del juvenil Cristian Ferreira para alcanzar la cuarta posición con 16 unidades, posición que comparte con Atlético Tucumán y Godoy Cruz.

El horizonte del club 'millonario' ahora será intentar revertir el 0-1 sufrido en la ida de las semifinales de la Copa Libertadores ante Gremio en el encuentro de vuelta que se disputará el martes en Belo Horizonte.

El otro equipo argentino en semifinales de Libertadores es Boca Juniors, que también con una formación alternativa pero con figuras como Carlos Tevez, Fernando Gago y el colombiano Edwin Cardona, cayó el sábado por 2-1 ante Gimnasia, en La Plata.

Con este traspié, el conjunto 'xeneize' se quedó en 15 puntos y ahora deberá resolver la semifinal de Copa Libertadores ante Palmeiras en Sao Paulo luego del 2-0 logrado el miércoles como local en la 'Bombonera'.

En otros resultados de esta décima jornada de la Superliga argentina el viernes Tigre y Lanús igualaron 1-1, mientras que el sábado Talleres y San Martín de Tucumán empataron con marcador en blanco y este domingo Patronato se impuso por 2-1 ante Rosario Central.

En la jornada dominical habrá otros tres partidos entre Vélez Sarsfield-Belgrano, Banfield-Estudiantes y Atlético Tucumán-Independiente, mientras que el lunes cruzarán Newell's Old Boys-Argentinos Juniors y San Martín de San Juan-Defensa y Justicia.

EFE

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Liga Profesional

Lo más leído en futbolargentino.com