LIGA PROFESIONAL DE ARGENTINA

Racing Club derrotó a Vélez Sarsfield por 2-1

Lautaro Martínez y Mauro Zàrate anotaron para Racing. Mauro Zárate marcò para Vèlez.

Actualización
Racing vs Vélez. Foto: Twitter
Racing vs Vélez. Foto: Twitter

Lautaro Martínez y Mauro Zàrate anotaron para Racing. Mauro Zárate marcò para Vèlez.

Racing derrotó a Vélez Sarsfield por 2-1 en vibrante partido. y consiguió su quimto triunfo consecutivo en la Superliga, reafirmando el gran momento de Lautaro Martínez, que volvió a anotar.

PREVIA

Racing Club, recibirá este domingo a Vélez por la décimo octava fecha de la Superliga Argentina, en un encuentro que promete, ya que ambas escuadras están obligadas a sumar puntos en la tabla de posiciones.

Te puede interesar: Barcelona con golazo de Lionel Messi venció 1-0 al Atletico Madrid por La Liga

La 'Academía', que cuenta con su joya, Lautaro Martínez quien viene demostrando un gran nivel, saldrán al gramado en busca de otra victoria que les permita seguir escalando en la tabla de posiciones y acortar distancia con los prime:ros lugares. Como se sabe, los dirigidos por Coudet, llegan a este partido con cuatro triunfos consecutivos, aparte de ello, que cuenta con un equipo sólido.

Por su parte, Vélez, que tiene 21 puntos y se ubica en la casilla 19, viene de empatar 2-2 ante Belgrano de Córdoba. Además, su último encuentro ante River Plate, terminó ganándolo por 1-0.

Posibles Alineaciones

Racing: Juan Musso – Renzo Saravia, Leonardo Sigali, Alejandro Donatti, Lucas Orbán o Alexis Soto – Diego González, Nery Domínguez, Neri Cardozo – Ricardo Centurión – Lautaro Martínez y Lisandro López. 

Vélez Sarsfield: Cesar Rigamonti; Hernán De La Fuente; Joaquín Laso, Marco Torsiglieri y Luis Abraham; Agustín Bouzat ó Ramiro Cáseres, Santiago Cáseres, Nicolás Domínguez y Lucas Robertone; Matías Vargas y Mauro Zárate.