LIGA PROFESIONAL DE ARGENTINA

Racin Club: Eduardo Coudet y la charla que tendrá con Lautaro Martínez

Eduardo Coudet, tendrá este jueves en horas de la mañana una charla con Lautaro Martínez para definir si lo incluye en la delegación que viajará a Córdoba para enfrentar a Belgrano.

Actualización
Futbolargentino.com
Futbolargentino.com

Eduardo Coudet, tendrá este jueves en horas de la mañana una charla con Lautaro Martínez para definir si lo incluye en la delegación que viajará a Córdoba para enfrentar a Belgrano.

Luego de haberse jugado las dos fechas FIFA, regresa la Superliga Argentina, por lo que todos los equipos vuelven a ponerse a la expectativa de sus encuentro y uno de ellos es Racing Club, que se medirá este viernes ante Belgrano en un encuentro que promete ser atractivo y con goles.

Por ello, Eduardo Coudet, ya comienza a ver el equipo que viajará a Córdoba para jugar ante los locales, sin embargo, la duda para este encuentro es el joven delantero, Lautaro Martínez, que estuvo incluido en la jira con la Selección Argentina y que no podría estar en la delegación que viaje el viernes para jugar ante el 'Pirata'.

Por ello, Coudet, se reunirá con el 'Toro', este jueves, para ver cómo se encuentra y en qué condiciones físicas está, de esta manera podrá decidir si que es Lautaro, es incluido en la delegación o lo guarda, ya que luego de su encuentro contra Belgrano, viene un partido por Copa Libertadores, donde tendrá que poner a sus mejores hombres para enfrentar a la Universidad de Chile, que juega de local.

Como se sabe y ya se mencionó, Martínez, estuvo en los encuentros amistosos que tuvo la Selección Argentina ante Italia y España, en el partido ante los italianos, la 'joya', no tuvo oportunidad de entrar al terreno de juego, sin embargo, ante los españoles, Lautaro, jugó 32', pero, en dicho encuentro no le fue nada bien a la 'albiceleste', ya que, perdió 6-1.

De esta manera el Chacho, tendrá que tomar una decisión mañana que se reúne con el jugador.

Por otro lado, Coudet, tendrá que realizar algunas modificaciones, ya que, Diego Gonzales, acumuló su quinta amarilla ante Patronato y no podría jugar contra Belgrano, por lo que, sus posibles reemplazantes serían, Matías Zaracho y Augusto Solari.

Mirá también: Selección Argentina: el promedio de cambios de Jorge Sampaoli por partido

Mirá también: Ricardo Gareca y la construcción de un equipo sólido con Perú

Mirá también: Rusia 2018: ¿Cuánto cuesta llenar el álbum Panini del Mundial?

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Liga Profesional

Lo más leído en futbolargentino.com