LIGA PROFESIONAL DE ARGENTINA

Por: Redacción • Futbolargentino.com

¿Qué dijo Holan sobre una posible vuelta de Agüero a Independiente?

El entrenador se refirió al Kun en conferencia de prensa. 

Futbolargentino.com
Futbolargentino.com

El entrenador se refirió al Kun en conferencia de prensa. 

La incógnita surgió gracias a unas declaraciones del padre de Sergio Agüero, Leonel Castillo, sobre un posible retorno de su hijo a Independiente. Como consecuencia, Ariel Holan fue preguntado al respecto.

"Nos encantaría que venga, sería extraordinario. No necesita ni que le digamos que tiene las puertas abiertas del club, el Kun es Independiente. Es más una decisión de él, tanto lo que quiera para su profesión como hasta cuándo seguirá en Europa", aseguró el entrenador del Rojo. 

@RFioravanti

Gran respuesta de Ariel H...

Ver tweet completo

"Es muy personal, pero no está mal volvérselo a decir: nos encantaría que venga, sería extraordinario", insistió en conferencia de prensa. ¿Qué había dicho el padre? "Si en julio tiene que venir, viene a jugar acá. Pero no pasa por él tampoco, pasa por el club, por quién sea el técnico".

"A Sergio no lo llamaron. Él no puede decir quiero volver, hay que ver si lo quieren o no", indicó en diálogo con Radio Villa Trinidad. 

Holan cruzó a Marcelo Gallardo

De cara al clásico de este domingo ante River por la Superliga, el DT apuntó contra su colega: "Si Gallardo se queja de los árbitros, estamos al horno. ¿Qué tenemos que decir nosotros?", explicó.

@SC_ESPN

"No necesita ni que le di...

Ver tweet completo

"Todos los equipos queremos que el arbitraje sea justo. Nos sentiríamos más seguros si la tecnología estuviese a disposición. Lo que uno pueda intentar para mejorar es importante", agregó. Y aseguró que irán al estadio Monumental "con la guardia alta". 

El Muñeco le contestó en su conferencia de prensa: "No quiero entrar en polémicas con Holan. Yo nunca hice comentarios de ese tipo antes de un partido y trato de no hacerlo después de los partidos tampoco", indicó. "El miércoles no nos cobraron dos penales y no hicimos hincapié en eso. Ya está. A veces se equivocan y esta vez fue en contra nuestro", continuó.

@FT_Total

El padre del Kun Agüero: ...

Ver tweet completo

Lo que había dicho Gallardo: "Hubo fallos muy desfavorables para River en cuanto a esos temas puntuales, como el penal en Tucumán (el agarrón de Mathías Abero a Scocco) que fue muy claro o los dos contra Palestino (una mano de Agustín Farías y el golpe del arquero Ignacio González a Matías Suárez). Yo quiero creer en que son errores humanos".

En contrapartida, Holan expresó: "Aunque uno se enoje mucho en el momento, el juez se puede equivocar porque es humano. Además nadie discute la honorabilidad de ellos". Y añadió: "Me parece que la tecnología de la FIFA ya tiene que estar en la Superliga. Todos nos sentiríamos mucho más seguros si estuviese a disposición".

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Liga Profesional

Lo más leído en futbolargentino.com