LIGA PROFESIONAL DE ARGENTINA

Primera División: ¿Cuándo vuelven los cinco grandes?

La mayoría por Copa Argentina y uno por Copa Libertadores, así comienzan los cinco grandes del fútbol argentino.

Futbolargentino.com
Futbolargentino.com

La mayoría por Copa Argentina y uno por Copa Libertadores, así comienzan los cinco grandes del fútbol argentino.

Los cinco grandes de la primera división del fútbol argentino; Boca Juniors, River Plate, Racing Cub, Independiente y San Lorenzo, ya empezaron los trabajos de preparación de lo que será la nueva temporada, que trae el inicio de la fase final de la Copa Argentina y la reanudación de la Copa Libertadores.

Los cinco equipos verán acción internacional: Boca, River, Independiente y Racing, en Libertadores; San Lorenzo, en Sudamericana y cuatro de ellos, a excepción de Racing, disputarán la Copa Argentina.

'El Ciclón' será el primero en volver a jugar, mientras que la 'Academia' será el último en hacerlo, debido a que adelantó su duelo ante Sarmiento de Chaco por los 32avos de final de la Copa Argentina antes del pare mundialista.

El debut de los grandes:

San Lorenzo16 de julio – 'El Ciclón' será el primer grande en volver a jugar: jugará el lunes 16 ante Racing de Córdoba en Sarandí a las 21:10 por Copa Argentina.

Independiente: 20 de julio – También por Copa Argentina, el 'Rojo' irá frente a Central Ballester, a las 21:10 en Formosa.

River22 de julio – Unos días más tarde le tocará a River: por Copa Argentina ante Central Norte en Santa Fe a las 18:00.

Boca: 1 de agosto – También por la Copa Argentina, el 'Xeneize' irá ante Alvarado de Mar del Plata, a las 21:10 y aún con sede a confirmar.

Racing: 9 de agosto – Como ya quedó afuera de la Copa Argentina ante Sarmiento de Chaco, debutará ante River por la Copa Libertadores.