LIGA PROFESIONAL DE ARGENTINA

Por: Redacción • Futbolargentino.com

Paulo Ferrari fue desvinculado de Rosario Central

Lo anunció el club mediante un comunicado oficial.

Futbolargentino.com
Futbolargentino.com

Lo anunció el club mediante un comunicado oficial.

El Ciclo perduró durante poco más de 20 días. Paulo Ferrari llegó para reemplazar a Edgardo Bauza, pero en un abrir y cerrar de ojos fue cesado de su cargo como entrenador de Rosario Central

@VarskySports

Paulo Ferrari (DT) y Maur...

Ver tweet completo

La institución dio a conocer el siguiente comunicado por medio de su sitio web:

"La Comisión Directiva de Rosario Central comunica que, en el día de la fecha, se determinó la desvinculación de Paulo Ferrari, quien se desempeñaba como entrenador de nuestro primer equipo. 

Agradecemos la labor y el compromiso de Loncho, quien regresó en el peor momento de Rosario Central y siempre se brindó hacia nuestra Institución".

@ArribaCentral

NÚMEROS QUE GRAFICAN EL P...

Ver tweet completo

Además, también publicó otro escrito: 

"La Comisión Directiva de Rosario Central comunica que en el día de la fecha, se resolvió -de común acuerdo- la desvinculación de los responsables de la Secretaría Técnica y Dirección Deportiva. 

Valoramos la labor realizada por Mauro Cetto y su grupo de trabajo en el armado del plantel que consiguió la obtención de un título para nuestra Institución luego de 23 años. 

Le deseamos éxitos, esperando que en un futuro, pueda volver al lugar que lo vio nacer ya que es su casa".

@SC_ESPN

¡Triunfazo agónico del Ci...

Ver tweet completo

"Estamos hace 20 días, si hubo errores antes o no, se tendrá que hacer cargo cada uno. Estamos trabajando y hablando con los jugadores. Ahora tenemos 15 días para seguir recuperando jugadores. Todavía nunca pudimos tener a todo el plantel a disposición", había declarado el DT luego de la derrota 1-0 ante San Lorenzo el domingo por la Superliga

"Tomamos el resultado con mucha bronca porque necesitamos ganar, no lo podemos lograr y cortar la racha. El equipo hace el desgaste e intenta pero terminamos sufriendo el partido y nos cuesta. Nosotros somos 100% responsables de los últimos partidos, de todo lo demás se hará cargo otro, no tenemos nada que ver", comentó. 

@HinchaCanallaof

?? La comisión directiva ...

Ver tweet completo

Rosario Central se ubica 20° en la tabla de posiciones del campeonato local, con 23 puntos, los mismos que Patronato. Ganó cinco partidos, empató ocho y perdió diez. En la Copa Libertadores está 3° con sólo un punto en dos fechas disputadas. Su próximo rival será Argentinos Juniors, el domingo 31 de marzo, por la Superliga. 

Hay rumores sobre un posible sucesor de Ferrari: su nombre es Diego Cocca, ex técnico de Racing, Defensa y Justicia y Huracán, entre otros, de último paso por el Club Tijuana de México. Es el nombre que suena más fuerte en los pasillos del Gigante de Arroyito. 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Liga Profesional

Lo más leído en futbolargentino.com