LIGA PROFESIONAL DE ARGENTINA

Pablo Pérez: la explicación del motivo de su ofuscada celebración

Pablo Pérez, referente de Boca Juniors, brindó una entrevista al Diario Olé, donde explicó el motivo de su celebración y habló acerca de sus objetivos con el 'Xeneize'.

Futbolargentino.com
Futbolargentino.com

Pablo Pérez, referente de Boca Juniors, brindó una entrevista al Diario Olé, donde explicó el motivo de su celebración y habló acerca de sus objetivos con el 'Xeneize'.

El jugador de Boca Juniors, Pablo Pérez, estuvo en un mano a mano con el Diario Olé, donde habló acerca de su ofuscada celebración que tuvo en el último encuentro ante Talleres, donde anotó el gol de la victoria. Asimismo, el jugador se refirió sobre los objetivos que tiene con el club 'Xeneize' en la presente Copa Libertadores.

Como era de esperarse, la pregunta clave fue el momento de su celebración, por lo que, a Peréz, se le hace la pregunta en primera instancia de, "¿El domingo fue una exageración de tu forma de ser?", a lo que el futbolista respondió, "Fue un conjunto de cosas que me hicieron estar tenso. Viví tres semanas complicadas.Llegaba muy tenso por cuestiones futbolísticas y extrafutbolísticas. El desahogo fue cuando hice el gol, en el que, sin las mejores de las formas, empecé a sacar todo lo que tenía adentro".  

Al mismo tiempo, Pablo, siguió refiriéndose al hecho, ya que, le hicieron una repregunta, "Fue un grito contra todo lo que te venía pasando", donde el futbolista acotó, "Sí, y me olvidé de sumarte que venía cargado porque en el entretiempo había hecho un foul, me habían amonestado, jugado mal y sintiéndome insultado por un hincha. Espero que no se malinterprete lo que pasó porque no fue para la gente".

Luego de ello, al Pablo, le preguntaron sobre la Copa libertadores, "¿Hasta qué punto te obsesiona la Copa?", seguidamente el jugador de Boca respondió, "Quiero ganarla. Decididamente la quiero ganar, como sea. Por suerte pudimos sacar una diferencia en el torneo de varios puntos para poder cumplir un objetivo sin descuidar el otro. Quiero ganarla, me obsesiona demasiado. No sólo por mí, mis compañeros se la merecen y dársela al club que la quiere muchísimo. La gente la quiere más que nadie".

Finalmente el jugador concluyó hablando sobre su titularato para el encuentro de este miércoles ante el Juniors de Barranquilla, "si ya jugué 90 minutos. Si el entrenador me pone, yo juego siempre".

Mirá también: Boca Juniors: River Plate, Independiente y otros clubes saludan al 'Xeneize' por los 113 años

Mirá también: Sergio Agüero se pierde el duelo ante el Liverpool por los cuartos de final de la Champions

Mirá también: Boca Juniors: felices 113 años de historia 'Xeneize'

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Liga Profesional

Lo más leído en futbolargentino.com