LIGA PROFESIONAL DE ARGENTINA

Por: Redacción • Futbolargentino.com

Matías Zaracho: "Estoy disfrutando porque soy hincha de Racing"

El volante juvenil manifestó sus buenas sensaciones por el presente de la Academia. 

Futbolargentino.com
Futbolargentino.com

El volante juvenil manifestó sus buenas sensaciones por el presente de la Academia. 

Racing es el puntero de la Superliga y él lo vive de una manera muy especial. “Al ser hincha, siempre venía a la cancha. Ahora, desde adentro, me siento orgulloso de estar donde estoy", declaró Matías Zaracho en diálogo con Sportia.

“Es una linda experiencia la que estamos viviendo, pero vamos paso a paso. Tenemos que pensar siempre en la fecha que viene, por eso ahora sólo tenemos la cabeza puesta en Colón. El equipo se hace fuerte con el correr de los partidos y tenemos que seguir trabajando tranquilos, agregó.

@TNTSportsLA

#TNTSports | Con su triun...

Ver tweet completo

La Academia visitará el estadio Brigadier General Estanislao López para enfrentar al equipo santafecino el próximo sábado 9 de marzo por la fecha 22 del campeonato local. Para este encuentro, los de Avellaneda contarán con el apoyo de 4200 hinchas.

Coudet, un técnico que convence

Neri Cardozo también habló con los medios esta semana y destacó la figura del entrenador. “Con su idea, con sus palabras, con su forma de ser. Es un tipo frontal y que te dice las cosas. El Chacho es un jugador más, se siente así. Se hace querer por los jugadores y hay confianza, aunque lógico dentro de los límites”, afirmó.

@RacingClub

Se viene una nueva prueba...

Ver tweet completo

“Me dio la confianza para que la gente me apoye. El jugador a veces necesita que lo mimen un poco. Tuvimos una conversación y me bancó”, añadió en una entrevista al diario Olé.

Por otra parte, también halagó a Lisandro López, el emblema del plantel: “Es admirable por las ganas de jugar a su edad. Lo veo mejor que cuando tenía 27 años. Es un jugador muy importante para el grupo, un líder. Licha te alienta, te putea... Pero siempre bien, pensando en lo mejor para el equipo”, expresó.

@afa

#Arbitraje Fecha 22 de la...

Ver tweet completo

Con respecto a la lucha por el título, admitió: “No hay que bajar los brazos y seguir de esta manera los partidos que quedan. Con humildad y tirando todos para el mismo lado”.

Una fecha muy especial

El 7 de marzo se celebrará el día del Hincha de Racing, que surgió en el año 2009. En realidad todo comenzó en 1999, cuando la Academia llenó su estadio sin jugar.

@populardiario

"Ha dejado de existir Rac...

Ver tweet completo

¿Por qué? No fue autorizado por la quiebra. Sin embargo, la pasión por el fútbol todo lo puede y la gente acudió igual. Un hecho histórico que cumple 20 años.

El club decidió celebrar también en Twitter: desde este miércoles el escudo de la institución está disponible junto a los hashtags #LaAcademia, #DiaDelHinchaDeRacing, #FelizCumpleRacing, #Racing116Años y #RacingPositivo.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Liga Profesional

Lo más leído en futbolargentino.com