LIGA PROFESIONAL DE ARGENTINA

Por: Redacción • Futbolargentino.com

Marcelo Tinelli: "Estamos preocupados pero bancamos a Almirón"

El vicepresidente de San Lorenzo respaldó al DT a pesar del mal presente del equipo en este 2019.

Futbolargentino.com
Futbolargentino.com

El vicepresidente de San Lorenzo respaldó al DT a pesar del mal presente del equipo en este 2019.

Marcelo Tinelli rompió el silencio y salió a respaldar a Jorge Almirón a pesar del pobre presente que atraviesa San Lorenzo en este 2019.

"Sigo creyendo que Almirón, es un gran técnico, trabaja muy bien. Lo bancamos. Lo he visto personalmente, tenemos fe. Es una cuestión de creer, estamos preocupados y no nos gusta ver esa situación en la tabla", expresó el vicepresidente de San Lorenzo en diálogo con TyC Sports.

@caslarelator

Declaraciones de #Tinelli...

Ver tweet completo

"Tenemos la espalda para bancarlo y lo vamos a hacer. ¿Hasta cuando? No sé, si perdés 10 partidos seguidos 5-0, no se sabe", advirtió.

"Obviamente estamos preocupados como dirigentes, a todos nos gusta ganar y hace mucho que no lo hacemos. Nos cuesta ver a San Lorenzo último en la tabla como también le cuesta a los hinchas. Uno tiene que mantener la calma porque es dirigente y hay que respaldar los procesos. El mayor respaldo se da en la derrota, porque en la victoria estamos todos. Tenemos un buen plantel, un buen técnico y esto, con el tiempo, lo vamos a sacar adelante. Bancamos y sostenemos profundamente a Jorge (Almirón)", insistió.

@SanLorenzo

????? Último entrenamient...

Ver tweet completo

Además, opinó sobre cómo ve al fútbol argentino en este presente luego del nacimiento de la Superliga hace casi dos años. "No tenemos la economía de River o Boca, y no está Grondona que lo hacía más parejo. Tienen ingresos por encima del resto. Además, San Lorenzo tiene que pagar desde sus ingresos genuinos la vuelta a Boedo". Tapia es un buen presidente, hoy la AFA está bien", señaló

A la Bombonera con cambios

San Lorenzo buscará este sábado ante Boca cortar una racha de 14 partidos sin victoria y ante esto, Jorge Almirón realizará varias modificaciones en la alineación titular.

Sin Ruben Botta con un traumatismo en el tobillo izquierdo y con Marcelo Herrera expulsado, los once que saldrían desde el inicio serían: Fernando Monetti; Víctor Salazar, Fabricio Coloccini, Marcos Senesi, Damián Pérez; Gerónimo Poblete, Gonzalo Castellani; Román Martínez, Nicolás Reniero, Héctor Fertoli; Nicolás Blandi.

@SanLorenzo

?? Estos son los 20 futbo...

Ver tweet completo

 Vale recordar que el Ciclón está último en la Superliga Argentina de Fútbol 2018/2019, aunque con un partido menos ya que adeuda su partido de la fecha 18 ante Colón de Santa Fe.

La última victoria de San Lorenzo fue el 22 de octubre cuando superó por 2 a 1 a San Martín de San Juan en condición de local. Mientras tanto, la última vez que ganó fuera del Nuevo Gasómetro fue el 4 de abril, 1 a 0 frente a Independiente.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Liga Profesional

Lo más leído en futbolargentino.com