LIGA PROFESIONAL DE ARGENTINA

Por: Redacción • Futbolargentino.com

Marcelo Gallardo: “Hoy se reclama cualquier cosa”

El técnico riverplatense se refirió al desempeño de su equipo en Perú, y se negó a entrar en la polémica sobre el reclamo del equipo peruano.

Futbolargentino.com
Futbolargentino.com

El técnico riverplatense se refirió al desempeño de su equipo en Perú, y se negó a entrar en la polémica sobre el reclamo del equipo peruano.

El entrenador de River, Marcelo Gallardo, no pudo dialogar con la prensa después del partido ante Alianza Lima en el partido por el Grupo A de la Copa Libertadores de América por estar suspendido y este viernes, en su habitual conferencia de prensa el estadio Monumental, hizo referencia a lo sucedido el miércoles pasado en Perú.

“No fue nuestro mejor partido, no tuvo el trámite que esperábamos”, afirmó el técnico Millonario sobre el 1 a 1 frente al equipo albiazul, en el debut en la Copa. Además, agregó que “en esos 20 minutos iniciales teníamos bien claro lo que queríamos hacer, pero no lo supimos aprovechar y después del gol de ellos nos confundimos”, reflexionó el técnico.

@CARPoficial

?? Próximo entrenamiento:...

Ver tweet completo

“No redondeamos un buen partido, pero el insistir, no darse por vencido, siempre estar en la búsqueda, nos premió al final”, aseguró Gallardo sobre agónico empate de Cristian Ferreira en el minuto 95 y concluyó: “El punto por lo que se había mostrado era justo, el rival tampoco nos generó demasiado daño. Tenemos que mejorar”.

Por su parte, el entrenador de River se refirió a la protesta que Alianza Lima haría en Conmebol por el gesto de Enzo Pérez y afirmó que: “Deberían presentar argumentos muchos más sólidos”.

@SC_ESPN

Según el Muñeco, River nu...

Ver tweet completo

“Veo el gesto que hace, se toca el pecho, no veo el insulto. Si lo hubo, me imagino que Enzo debería de ser el más preocupado. A veces uno pierde la calma”, expresó el Muñeco y agregó: “No hay que darle más vueltas al asunto, no pasó nada. Hoy se reclama por todo. Reclamemos cosas importantes”.

Sobre la situación del comunicador que se observó en una foto que mostraba a su palco, el técnico afirmó: “No tengo nada que decir en cuanto a eso, la verdad es que me sorprende el reclamo. Yo nunca tuve un handy en mi mano ni tuve comunicación con mis ayudantes, así que me sorprende que haya un aparato de esos en el lugar donde estaba", cerró con seguridad.

@CARPoficial

?? [Viaje a Tucumán] ?...

Ver tweet completo

CONVOCADOS PARA ENFRENTAR A ATLÉTICO TUCUMAN

River  presentó este viernes la lista de concentrados de cara al partido del domingo 21.30 h, como visitante, frente a Atlético Tucumán, por la fecha 22 de la Superliga.

Esta vez, Gallardo eligió una nómina sin sorpresas en la que volvió a marginar al colombiano Jorge Carrascal, el refuerzo que aún no pudo sumar minutos desde su llegada al club.

@CARPoficial

?? Se viene un nuevo desa...

Ver tweet completo

A su vez, el campeón defensor recibirá a Palestino de Chile el próximo miércoles 13 de marzo, desde las 21.30 h, en su debut como local en la Copa, en la Fecha 2 del Grupo A.
 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Liga Profesional

Lo más leído en futbolargentino.com